Productos destacados

Precio rebajado - 5%

PRESONUS HP4 DISTRIBUIDOR DE AUDIFONOS PRESONUS HP4 DE 4 CANALES

677.350,00 COP
713.000,00 COP
Impuestos incluidos
HP4

PRESONUS HP4 DISTRIBUIDOR DE AUDIFONOS PRESONUS HP4 DE 4 CANALES

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados de PRESONUS - productos 100% originales No vendemos réplicas - Totalmente Nuevos.

 

Descripción:

El HP4 de PreSonus responde a la necesidad de un amplificador de distribuidor de audifonos con especificaciones profesionales en un paquete pequeño a un precio asequible. Está diseñado con cuatro salidas discretas de audifonos en el panel frontal, cada una con su propio potenciómetro de volumen y amplificación por canal.

Cuenta con capacidad de ajuste para monitores de sala de control con un control de volumen separado, interruptor de silencio del monitor y interruptor mono, lo que le brinda una solución de monitoreo extremadamente potente a un precio increíblemente bajo.

Garantía por desperfecto de fabricación.

 

Somos distribuidores autorizados de la marca PRO DJ, BEHRINGER, SHURE, PIONEER DJ, RCF, YAMAHA, M-AUDIO, FBT, BIG DIPPER, AKG, QSC, IK MULTIMEDIA, KORG, TAGIMA, CASIO, ALESIS, KRK, FOCUSRITE, AMERICAN AUDIO, JBL, PRESONUS, VOX, BETA THREE, PRO DJ, TURBOSOUND, BOSE, MACKIE...

 

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

 

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

 

 

 

 

 

HP4