Productos destacados

Monitor Ik Multimedia Nano Amp Micro Amplificador

255.000,00 COP
Impuestos incluidos
IRIG NANO AMP
1 Artículo

Monitor Ik Multimedia Nano Amp Micro Amplificador

Cantidad:
Últimas unidades en stock

PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados de IK MULTIMEDIA  - productos 100% originales No vendemos réplicas - Totalmente Nuevos.

 

Descripción:

 

MICRO AMPLIFICADOR NANO AMP

 

Lo que hace que iRig Nano Amp sea tan único es que lo puedes operar en dos modos diferentes: AMP y DEVICE. En el modo AMP es un amplificador independiente para practicar espontáneamente en cualquier lugar. En el modo DEVICE lo puedes usar como una interfaz y amplificador para tu dispositivo iOS. Además, en los dos modos puedes usar el altavoz incorporado o conectar una cabina de altavoz externa — de hasta 4x12 pulgadas — para tener más volumen y claridad tonal. iRig Nano Amp es el micro amplificador más versátil y rico en funciones del mercado que proporciona un valor y rendimiento excepcionales.

 

Modo AMP

iRig Nano Amp funciona como un amplificador de guitarra y cuenta con un circuito de tono británico con controles de ganancia y volumen para practicar en la marcha. Simplemente conecta tu guitarra en la entrada de guitarra de 1/4", ajusta la configuración de tu volumen y ganancia, selecciona el tipo de salida NORMAL/BRIGHT y rockea dondequiera que estés. El circuito de tono británico entrega tonos limpios y brillantes a configuraciones de ganancia más bajas y una cascada de ondas de distorsión cuando se lleva la ganancia a los límites superiores.

 

Modo DEVICE

iRig Nano Amp también es una interfaz y una salida para tu dispositivo iOS gracias a su circuito iRig integrado. Usa el cable TRRS incluido para conectar el iRig Nano Amp en modo DEVICE a tu iPhone o iPad y conéctate al increíble mundo lleno de tonos de AmpliTube — el mejor estudio de tono de guitarra y bajo — para tocar, practicar y grabar en cualquier parte y en cualquier momento. Es genial para capturar ideas en el looper de 4 pistas o en el estudio de grabación de AmpliTube, o simplemente para practicar con tus modelos favoritos de equipamiento AmpliTube y más.

 

Versatilidad portátil

iRig Nano Amp es compacto — un poco más grande que un iPhone, cabe en cualquier bolsa de concierto o en la palma de tu mano y cuenta con una “pata” útil para inclinarlo hacia atrás y tener un mejor monitoreo. Por dentro, iRig Nano Amp potencia un altavoz de 3 pulgadas con un amplificador clase A/B de 3 vatios. Cuando está en modo Amp, puedes configurar el volumen de salida general con el control de volumen, luego darle la cantidad justa de saturación y distorsión para tener el placer de tu interpretación.

 

IK Multimedia iRig Nano Amp RED de un vistazo:

 

Micro amplificador alimentado por batería para interferencias móviles

Interfaz IK Multimedia iRig integrada

obtener el control

Amplificador de 3 vatios clase A/B

3 oulgadas Altavoz de neodimio

Entrada de jack de 6,3 mm para guitarra, bajo u otro instrumento

Salida para altavoz externo (jack de 6,3 mm)

Conmutador pasante/FX.

 

Envió inmediato a cualquier destino Nacional, Productos 100% Nuevos y Originales.

 

Garantía por desperfecto de fabricación.

 

Somos distribuidores autorizados de la marca PRO DJ, BEHRINGER, SHURE, PIONEER DJ, RCF, YAMAHA, M-AUDIO, FBT, BIG DIPPER, AKG, QSC, IK MULTIMEDIA, KORG, TAGIMA, CASIO, ALESIS, KRK, FOCUSRITE, AMERICAN AUDIO, JBL, PRESONUS, VOX, BETA THREE, PRO DJ, TURBOSOUND, BOSE, MACKIE...

 

Somos una empresa muy conocida por su honestidad, responsabilidad y rapidez en el envió de nuestros productos a nivel nacional.

 

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

 

ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, REVISAR LA DIRECCIÓN DE DESTINO PARA QUE EL ENVIÓ LLEGUE CORRECTAMENTE A SU DIRECCIÓN.

 

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

IRIG NANO AMP
1 Artículo

Productos relacionados