Productos destacados

BEHRINGER BH470 AUDIFONOS PARA ESTUDIO BH-470

154.990,00 COP
Impuestos incluidos
BH470 BEHRINGER
4 Artículos

BH 470 BEHRINGER

Audífonos para estudio

  • Respuesta en frecuencia de 20Hz- 20KHz
  • Driver de 40mm
  • Impedancia: 32 Ohm
  • Sensibilidad: 102db ( /- 3dB)
  • Cable: 3 mts curvo
  • Conector mini Jack de 1/8, conversor Jack de 1/4
Cantidad:
Disponible

BH 470

Ya sea que esté mezclando una grabación, monitoreando una línea de bajo, o simplemente descansando disfrutando de su canción favorita, desea auriculares que brinden una amplia respuesta de frecuencia y un alto rango dinámico. Nuestros auriculares BH470 proporcionan un rendimiento increíble de alta resolución, ¡a un precio que está al alcance de cualquier presupuesto!

Deja que vuelen tu mente

Los auriculares BH470 proporcionan todo lo que necesitas para escuchar cómodamente. Los auriculares de forma ovalada contienen cápsulas de alta resolución que ofrecen todos los matices de su sonido. Con una diadema ultra cómoda; y un adaptador de ¼ «para el conector de 1⁄8», los auriculares BH 470 son compatibles con todo, desde su teléfono inteligente hasta su consola de mezclas.

Auriculares compactos de monitoreo de estudio

Los controladores dinámicos de 40 mm proporcionan una respuesta de frecuencia amplia (20 Hz – 20 kHz) que ofrecen graves completos y agudos detallados La calidad de sonido excepcional combinada con la portabilidad le permite disfrutar de su música mientras viaja El diseño cerrado garantiza un entorno de escucha constante con un aislamiento de sonido excepcional. Diseño compacto y plegable con cómodos auriculares acolchados y diadema ajustable. Rendimiento optimizado para usar con una amplia gama de dispositivos de audio profesionales y de consumo Programa de garantía de 1 año* Diseñado y fabricado en Alemania.

Sólo escucha…

Con los increíbles auriculares BH 470, obtienes una reproducción de sonido verdaderamente excepcional y de alta resolución, ¡a un precio que te dejará dinero en el bolsillo para más melodías o más equipo de estudio! ¡haga su pedido en línea hoy!

BH470 BEHRINGER
4 Artículos