Productos destacados

Oferta

BATERIA ELECTRONICA CARLSBRO CLUB 100 5 PIEZAS

833.333,00 COP
Impuestos incluidos
CLUB100

BATERIA ELECTRONICA CARLSBRO CLUB 100 5 PIEZAS.

Carlsbro Club100 kit de batería electrónica de tamaño pequeño de 5 piezas y 2 pedales. Ideal para bateristas que buscan ahorrar espacio en el estudio, para una iglesia pequeña, bar, colegios, cafes y mas. Módulo Commander 100 incluye 108 sonidos de batería diferentes, 10 sonidos de batería predefinidos. El módulo también cuenta con 10 canciones de demostración, una función de grabación y reproducción, una entrada auxiliar para que pueda tocar con sus canciones favoritas, salida de audífonos y una salida de línea mono para conectar a un amplificador externo.

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados CARLSBRO - productos 100% originales No vendemos réplicas - Totalmente Nuevos.

Contamos con Tienda Física para retiros únicamente en la ciudad de Bucaramanga - Facturación Electrónica.

Carlsbro Club100

Kit de batería electrónica de tamaño pequeño de 5 piezas y 2 pedales.

Ideal para bateristas que buscan ahorrar espacio en el estudio, para una iglesia pequeña, bar, colegios, cafes y mas.

Módulo Commander 100 incluye 108 sonidos de batería diferentes,

10 sonidos de batería predefinidos,

10 canciones de demostración, una función de grabación y reproducción,

Una entrada auxiliar para que pueda tocar con sus canciones favoritas,

Salida de audifonos y una salida de línea mono para conectar a un amplificador externo.

1 Pad de redoblante de 7".

2 pads de Tom de 7".

1 Platillo de Hi-Hat de 8".

Platillo Crash / Ride de 1 × 8".

1 pedal de bombo.

1 pedal de Hi-Hat.

1 par de baquetas.

El paquete incluye una pequeña silla de batería y audifonos.

 

HISTORIA DE CARLSBRO

Fundada en 1959 por Stuart y Sheila Mercer, en la ciudad inglesa de Nottingham, Carlsbro se encuentra entre las compañías británicas de amplificadores de guitarra más antiguas, junto con Vox, Selmer y WEM. La compañía incluso vendió sus famosos cabezales de válvulas 50 TOP a la tienda de guitarras de Jim Marshall antes de que Marshall fabricara sus propios amplificadores.

Los primeros diseños de Stuart fueron hechos a mano para bandas como Shane Fenton y los Fenton, en la mesa de la cocina. De hecho, casi todos los primeros amplificadores Carlsbro se fabricaron y vendieron directamente a los músicos. La demanda creció a lo largo de los años 60, de modo que la producción pasó de la mesa de la cocina al garaje, y en 1968 los amplificadores Carlsbro estaban siendo utilizados por artistas como Herman's Hermits, The Hollies, The Beatles y Rolling Stones. Ahora había una fábrica en toda regla y una sala de exposición contigua, que mostraba una gama de cabezales, gabinetes y combos "principales" y "bajos"; eran los cabezales de tubo clásicos como el 50 y 100 TOP los que estaban haciendo la reputación de la empresa, y desde esa sala de exhibición Creció toda una cadena de tiendas minoristas 'Carlsbro Sound Center'.

La década de 1970 vio un crecimiento continuo, comenzando con el traslado a una fábrica personalizada en Nottinghamshire, cerca de la primera autopista del país. La medida introdujo técnicas modernas de diseño y producción automatizadas, lo que permitió mayores aumentos en la productividad y la participación de mercado. El desarrollo de diseños de estado sólido produjo una nueva gama de modelos de guitarra y bajo ganadores del mercado, incluidas las diversas gamas de la serie Stingray, que ofrecen amplificadores de calidad de rendimiento profesional a un precio competitivo. La compañía también estaba fabricando PA portátil, habiendo fabricado “amplificadores mezcladores de PA” desde la serie CS de válvulas. En 1980, los productos Carlsbro se vendían en más de 26 países y 300 tiendas solo en el Reino Unido. En 1984 se expandió aún más adquiriendo HH Electronics, líder del mercado en PA portátil y un exitoso fabricante de amplificadores de bajo y guitarra de estado sólido.

A lo largo de los años 80 y 90, la marca continuó atrayendo a músicos de renombre como Andy Gill (Stingray Super) de Gang of Four, el músico de sesión de blues estadounidense Gregg Wright (TC50), Marcus Cliffe, hombre de jazz y bajista de sesión (Paul Jones, Tom McGuinness, Steve Earl, Mark Knopfler, Eric Clapton, Rod Stewart, The Manfreds ...), Phil Mulford, otro bajista destacado de música clásica, jazz y sesión (Beyoncé, Annie Lennox, Take That, John Dankworth, John Williams ...). De hecho, Phil Mulford trabajó con Carlsbro y los famosos Overwater Basses en el desarrollo de los asesinos amplificadores de la serie de bajos Delta.

En 2002, se llegó a un acuerdo para la fabricación china de los diseños británicos, para proporcionar una fabricación en masa de calidad y dar a la empresa una ventaja competitiva en cuanto a costos con la nueva competencia del Lejano Oriente. Mientras que la producción en masa estaba saliendo de la línea en China, todavía había un diseño personalizado y capacidad de construcción en el Reino Unido, lo que hacía modelos icónicos para personas como Bill Nelson. Los diseños de válvulas tradicionales, como el 50 TOP, el cabezal TC50 y los combos TC30 y TC 60 volvieron al catálogo, junto con nuevas series como los amplificadores de práctica acústicos Sherwood y Kickstart.

En 2010, Soundking Group, una de las compañías de equipos musicales y audio profesional más grandes de China, adquirió la propiedad de Carlsbro; la compañía que se une a otras dos importantes marcas de audio del Reino Unido también adquirió recientemente: la famosa compañía mezcladora Cadac y el fabricante de tecnología musical Studiomaster. Dentro de Soundking, Carlsbro ha seguido avanzando, con el desarrollo de productos y la ingeniería con base en el Reino Unido y una mayor capacidad de la línea de producción centrada en la extensa base de fabricación de Ningbo de la empresa matriz. Las líneas de productos se han consolidado y se ha logrado un mayor control de calidad de fabricación y competitividad de precios

 

Envió inmediato a cualquier destino Nacional, Productos 100% Nuevos y Originales.

Garantía por desperfecto de fabricación.

 

Somos una empresa muy conocida por su honestidad, responsabilidad y rapidez en el envió de nuestros productos a nivel nacional.

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

 

ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, REVISAR LA DIRECCIÓN DE DESTINO PARA QUE EL ENVIÓ LLEGUE CORRECTAMENTE A SU DIRECCIÓN.

 

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

CLUB100

Productos relacionados