Productos destacados

Sistema BOSE L1 Modelo II con módulo de bajos B1

0,00 COP
Impuestos incluidos
L1 Modelo II - B1

Aumente su rendimiento con el sistema L1 Model II, nuestro sistema de amplificación portátil más avanzado para músicos, DJ y oradores públicos. El altavoz ofrece 180 grados de cobertura de sonido horizontal y nuestro equilibrio tonal más suave: en el escenario y en toda la sala. Incluye un módulo de bajos B1 para un mejor rendimiento de gama baja.

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


  • Recomendado para audiencias hasta 500
  • La gama de líneas articuladas de 24 altavoces ofrece una cobertura de sonido horizontal de 180 grados
  • Produce el balance tonal más consistente con poca caída de volumen sobre la distancia
  • Las piezas interconectadas del sistema permiten un transporte eficiente, una configuración fácil y un desglose
  • Incluye un módulo de bajo B1

Al igual que el galardonado sistema original Bose L1, el sistema de sonido Modelo II es una innovación integral que reemplaza a los monitores, mezcladores y altavoces PA convencionales. Y este sistema de sonido profesional está repleto de tecnologías patentadas de Bose diseñadas para mejorar su sonido amplificado.

Sonido ventajas, solo de Bose

El innovador altavoz del sistema produce una cobertura de sonido amplia y uniforme de casi 180 grados, en el escenario y en una audiencia de hasta varios cientos, con una pequeña reducción de volumen y tono.

El sistema Modelo II también cuenta con tecnología de altavoces Articulated Array para un mejor equilibrio tonal. Los 24 controladores verticalmente montados del altavoz tienen un ángulo preciso para crear agudos más claros y un tono más uniforme en la sala. Incluso las personas que se encuentran a los lados de estos altavoces de escenario disfrutan de un sonido equilibrado y detallado.

Graves profundos de pequeños recintos

El módulo de bajo B1 es nuestra opción de bajo más portátil. Es considerablemente más ligero y más pequeño que los contenedores de graves convencionales necesarios para el mismo rendimiento. Y asegura una amplificación más precisa de notas más bajas para la mayoría de las voces e instrumentos.

Con el sistema L1 Model II, puede alimentar hasta dos módulos de bajos B1 o un módulo B2 en un solo soporte de alimentación. Y el amplificador de potencia PackLite® opcional le permite agregar un segundo módulo de bajos B2 para obtener la máxima potencia de gama baja.

Fácil y eficiente

El soporte eléctrico L1 Modelo II pesa solo 24 libras y sus cuatro patas retráctiles facilitan su transporte y configuración. El soporte de potencia también tiene una sección de control simplificada; la entrada de nivel de línea único se puede usar con instrumentos, micrófonos, mezcladores, computadoras portátiles, reproductores de MP3 o sistemas de DVD.

Todos los componentes del sistema también están diseñados para manejar la carretera. El altavoz tiene una rejilla reforzada y resistente, y cada paquete incluye bolsas de transporte acolchadas para los principales componentes.

Flexibilidad multicanal

El motor de audio T1 ToneMatch opcional agrega cuatro canales más para que pueda expandir el sistema y conectar instrumentos y micrófonos adicionales. También puede usar el motor ToneMatch para afinar su sonido con potentes herramientas propietarias de forma de tono.

Caracteristicas

  • Las tecnologías de altavoces Spatial Dispersion ™ y Articulated Array® en el altavoz producen una cobertura de sonido amplia y uniforme. Los 24 controladores pequeños se organizan utilizando la tecnología de altavoces Articulated Array en un gabinete delgado y vertical, creando casi 180 grados de cobertura horizontal y un equilibrio tonal uniforme.
  • Los amplificadores de potencia integrados en el soporte de potencia brindan una amplificación limpia y precisa para el sistema L1 Modelo II con hasta dos módulos de bajos B1 o un módulo de bajos B2.
  • Puerto ToneMatch® en la base de alimentación para audio digital y conexión de alimentación al motor de audio ToneMatch.
  • Entrada analógica, control de recorte y LED de señal / clip para entrada analógica a nivel de línea a través de cable de teléfono TRS de ¼ "Puede usarse para instrumentos u otras fuentes de audio como mezcladores de DJ, reproductores de MP3, computadoras o sistemas de DVD.
  • Módulo de graves desactivado para señal de salida de graves amplificada al módulo de graves. El sistema L1 ajusta automáticamente la ecualización de manera apropiada cuando los módulos de bajo están conectados.
  • La salida de línea de graves ofrece salida de señal de bajos posterior a DSP. Acepta cable de teléfono TRS de ¼ ". Se utiliza para conectar un subwoofer activo, un sistema de amplificación adicional o un amplificador Bose® PackLite® con hasta dos módulos de graves adicionales.
  • Las patas retráctiles brindan estabilidad para soportes de potencia optimizados y altavoces. Cuatro patas retráctiles se pliegan del soporte de alimentación simultáneamente para una configuración rápida y un transporte compacto.
  • Prácticas bolsas de transporte, una para el altavoz, el soporte y el módulo de graves, hacen que ir y venir de tu trabajo sea mucho más fácil.

Módulo de bajo B1

  • La carcasa compacta y liviana es fácil de transportar, configurar y descomponer. La huella pequeña ocupa considerablemente menos espacio que las cabinas de bajo tradicionales requeridas para el mismo rendimiento. Los pies entrelazados le permiten apilar de forma segura hasta cuatro módulos juntos en sus lados.
  • El diseño altamente eficiente de los altavoces presenta dos drivers de 5.25 "(13.3 cm), alta salida y alta excursión que producen graves profundos y fuertes desde un pequeño gabinete. Cuando se conecta al soporte, el circuito de ecualización activa ajusta la señal de graves de manera apropiada.

Especificaciones

  • Dimensiones y peso: Altavoz cilíndrico L1 Modelo II Radiator® superior: 43.5 "Alt. X 3.5" An. X 4 "P (16.3 lbs)
  • Fondo de altavoz cilíndrico L1 Modelo II Radiator®: 43.5 "Alt. X 3.5" An. X 4 "P (17.4 lb)
  • Soporte de potencia L1 Modelo II: 5 "Alt. X 10" An. X 27 "P (23.7 lbs)
  • Módulo de bajos B1: 15 "H x 10.25" W x 17.75 "D (25.1 lbs)

En la caja

  • Soporte y cable de alimentación L1 Modelo II
  • Altavoz de radiador cilíndrico L1 Modelo II (arriba y abajo)
  • Altavoz con bolsas
  • Bolsa de transporte de soporte
  • Módulo de bajo B1 y cable
  • Cubierta deslizante del módulo de graves
L1 Modelo II - B1

Productos relacionados