Productos destacados

CAJA DIRECTA BEHRINGER DI400P PROCESADOR DE AUDIO

189.990,00 COP
Impuestos incluidos
DI400P
2 Artículos

DI400P

Caja DI pasiva de alto rendimiento

ULTRA-DI DI400P

El ULTRA-DI DI400P es una caja DI (inyección directa) pasiva para conectar una guitarra, bajo o teclado directamente a su mezclador. Con el DI400P como su intermediario, los problemas de coincidencia de impedancia se han convertido en cosa del pasado, y los cables largos no sacrificarán todo su precioso tono.

Cantidad:
Últimas unidades en stock

CAJA DIRECTA BEHRINGER DI400P

  • Directamente al punto

Con sus tomas paralelas de entrada y salida de ¼ ", el DI400P le permite conectar su instrumento y enviar la misma señal a su amplificador en el escenario, mientras que la salida XLR envía una señal balanceada a su mezclador. Incluso puede conectar su guitarra, bajo o La salida de altavoz del amplificador de teclado en el DI400P, que puede manejar clasificaciones de hasta 3.000 vatios y aún así entregar una señal perfecta. El interruptor de elevación de tierra superior elimina el zumbido asociado con los bucles de tierra, y nuestro transformador OT-2 de alto rendimiento proporciona lo último en integridad de la señal.

  • Verdaderamente transformador

El secreto de la respuesta de frecuencia plana de la regla del DI400P es su transformador de línea balanceada BEHRINGER OT-2. Elogiado por los ingenieros de audio de todo el mundo, el OT-2 proporciona un aislamiento de señal superior del zumbido local de CA y RF, y lo último en adaptación de impedancia. La señal de salida resultante es totalmente fiel a la fuente original, en todo su esplendor inmaculado.

Caja de inyección directa profesional y multipropósito para aplicaciones de escenario y estudio.

Proporciona impedancia y coincidencia de señal para la conexión directa de instrumentos a mezcladores y amplificadores.

Respuesta de frecuencia ultraplana debido al reconocido transformador Behringer OT-2

Permite la conexión directa a salidas de altavoces con hasta 3.000 vatios

El interruptor Ground Lift elimina los problemas típicos del circuito de masa

El conector Thru / Out le permite enviar la señal no balanceada a un amplificador en el escenario mientras la señal balanceada se dirige al mezclador

¼ "TRS y conectores XLR bañados en oro

Carcasa de metal ultrarresistente y apta para carretera

Programa de garantía de 3 años *

Diseñado y fabricado en Alemania.

DI400P
2 Artículos

Productos relacionados