Productos destacados

CONSOLA DIGITAL MIDAS M32R LIVE

11.649.999,00 COP
Impuestos incluidos
M32R LIVE
1 Artículo

MEZCLADOR MIDAS M32R LIVE

  • Consola digital de rendimiento en vivo y grabación de estudio con hasta 40 canales de entrada simultáneos, 16 preamplificadores de micrófono MIDAS PRO, 25 buses de mezcla alineados por el tiempo y coherentes de fase, la red AES50 permite hasta 96 entradas y 96 salidas, la arquitectura abierta permite un funcionamiento futuro de 96 kHz 192 kHz ADC y DC. Convertidores de CA para un excelente Rendimiento de audio, diseño líder en la industria por Bentley Motors Designer estructura de aluminio de alto rendimiento y acero de alto impacto.         
  • El objetivo de la consola de mezclas digital MIDAS M32R era combinar lo mejor de los diseños clásicos de consola británica con tecnología moderna avanzada para redefinir completamente lo que puede ofrecer una consola de mezclas digital de escritorio en rack.

Cantidad:
Últimas unidades en stock

M32R LIVE MIDAS

Las posibilidades de usar en un solo lugar todos los procesos como compresión, compuertas o ecualización y adicionalmente poderlos incorporar en cada canal sin que esto vaya a ocupar mucho espacio, es una realidad gracias al procesamiento de gran capacidad de los mezcladores digitales; en estos equipos podrás tener procesos en los distintos flujos de señal ya sean entradas, buses, matrices o MAIN, y de esta manera lograrás conseguir el sonido que te exigen tus artistas y tu público tanto en vivo como en estudio. El mixer digital MIDAS M32R LIVE posee un flujo de control y de trabajo muy sencillo y amigable; su superficie cuenta con 17 faders motorizados que harán el trabajo de mezcla mucho más rápido.

Físicamente vas a tener 32 entradas de micrófono con calidad de preamplificadores midas PRO, y en todos ellos podrás adicionar procesamiento dinámico y ecualización, contarás con 8 salidas físicas para rutear MAIN, BUSES o Matrices; también encontrarás muchas posibilidades de plugins que puedes usar en tu mezcla y podrás elegir diferentes tipos de reverberación, delay, chorus, deeser, compresores, simuladores de amplificadores de guitarra, etc.

En cuanto a la conectividad digital vas a poder disponer de varios protocolos muy útiles como el AES50, ultranet, MIDI, Ethernet y adicionalmente una interface de grabación multitrack de 32 canales con la cual podrás hacer grabación multitrack vía USB a PC/MAC o internamente en la consola mediante memorias SD. Sus materiales, diseño robusto y componentes internos de alta calidad te brindarán la mejor de las opciones para un trabajo en vivo o estudio durante muchos años.

ESPECIFICACIONES

  • 16 entradas MIDAS en conector XLR. 
  • 8 salidas XLR.
  • 6 entradas AUX. 
  • 6 salidas AUX. 
  • 6 MATRICES. 
  • 4 Salidas dedicadas para monitor / control room. 
  • 17 faders motorizados. 
  • 25 buses de mezcla. 
  • Interfaz multitrack de 32 canales. 
  • 2 Conexiones AES50. 
  • 1 conexión ULTRANET. 
  • 1 conexión ethernet para control remoto.

Especificaciones

Peso 32 kg
Dimensiones 72 × 58 × 31 cm
Efectos

Multiefectos

Material

Metal, Plastico, Fibra de carbono

funciones adicionales

protocolo AES50 para ampliación de canales y uso con snake digital Protocolo ULTRANET para uso de monitoreo personal p16m Grabación y reproducion directa de SD Talkback

número de canales

16

respuesta en frecuencia

20 Hz – 20kHz @ 48kHz SAMPLE RATE

Buses

16 BUSES / 6 MATRICES / 1 MAIN LR / 1 MAIN C

Conectividad

AES50, ULTRANET, AES-EBU, MIDI, ETHERNET, USB

Ecualizador

Parametricos, multibanda

Accesorios incluidos

Cable de poder, Forro guardapolvo

Faders

17 Faders motorizados

THD

<0,01%

Profundidad debits

Procesamiento de señal 40 Bits punto flotante, Interfaz SD 32 Bits

longitud

72

alimentacion

100-240 V 50/60 Hz

canales de entrada

16 XLR2 RCA6 PLUG

canales de salida

2 PLUG STEREO PARA AUDÍFONOS2 RCA6 Plug8 XLR

Color

Negro

Frecuencia de muestreo

44.1, 48 kHz

Banco
Bateria
Canales DMX
Colores
Escenas
Frecuencia de enlace
Fuente de luz
Gobos
Patrón polar
Profundidad de bits

Procesamiento de señal 40 Bits punto flotante, Interfaz SD 32 Bits

M32R LIVE
1 Artículo

Productos relacionados