Productos destacados

PIONEER DDJ400N CONTROLADOR DJ REKORDBOX DORADO

0,00 COP
Impuestos incluidos
DDJ-400N

DDJ400N EDICION DORADO  

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


Prosound SaS Distribuidores Autorizados Pioneer Dj - productos 100% originales No vendemos réplicas - Totalmente Nuevos.

DDJ400N EDICION DORADO

Diseño de estilo de club similar al CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2
Tarjeta de sonido integrada con conectividad Plug and Play a través de cable USB.
Incluye llave de licencia de Rekordbox DJ.
Nuevas características de Rekordbox Ver 5.3 - Función de tutorial para ayudar a aprender un DJ
Rango de frecuencia: 20-20000 Hz. Requisitos del sistema de software: Mac- macOS Mojave 10.14 (Actualizado a la última versión), macOS High Sierra 10.13 (Actualizado a la última versión), macOS Sierra 10.12 (Actualizado a la última versión), OS X 10.11 (Actualizado a la última versión) . Windows- Windows 10 / 8.1 / 7 (último Service Pack)

DESIGN PRO: los botones del DDJ-400N están dispuestos de la misma manera que los de nuestra consola profesional NXS2. Interfaz estándar y sencilla.
SOTFWARE REKORDBOX: una vez que haya comprado el controlador, recibirá una clave de acceso para rekordbox. Simplemente active el código de acceso para el software de DJ, conecte el controlador e inicie Djing.
TUTORIAL: Tendrás acceso a los tutoriales de dj rekordbox. Sígalos en la pantalla de su computadora para aprender a usar el equipo y dominar las técnicas de DJ.
EFECTO PROFESIONAL: aplique efectos profesionales que coincidan con el tempo de la cancion que se está reproduciendo utilizando la función Beat FX. Esto te ayudará a crear mezclas únicas.
MEJORA TU MIXER: con Sound Color FX, Beat FX y nuestro mixer DJM-900NXS2 mejorarás tu rendimiento.


Envió inmediato a cualquier destino Nacional, Productos 100% Nuevos y Originales.

Garantía por desperfecto de fabricación.

Somos distribuidores autorizados de la marca PRO DJ, BEHRINGER, SHURE, PIONEER DJ, RCF, YAMAHA, M-AUDIO, FBT, BIG DIPPER, AKG, QSC, IK MULTIMEDIA, KORG, ALESIS, KRK, FOCUSRITE, AMERICAN AUDIO, JBL, PRESONUS, VOX, BETA THREE, PRO DJ, TURBOSOUND, BOSE, MACKIE...



Somos una empresa muy conocida por su honestidad, responsabilidad y rapidez en el envió de nuestros productos a nivel nacional.

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, REVISAR LA DIRECCIÓN DE DESTINO PARA QUE EL ENVIÓ LLEGUE CORRECTAMENTE A SU DIRECCIÓN .

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

DDJ-400N

Productos relacionados