Productos destacados

CONTROLADOR ALESIS V25 CONTROLADOR MIDI 25 TECLAS

422.450,00 COP
Impuestos incluidos
V25
10 Artículos

Controlador ALESIS V25 de teclado USB-MIDI de 25 teclas

El CONTROLADOR MIDI ALESIS V25 es un controlador MIDI potente e intuitivo que permite tomar el control de su software de música con una serie de pads, knobs y botones.

Cantidad:
Disponible

Controlador ALESIS V25 de teclado USB-MIDI de 25 teclas

El CONTROLADOR MIDI ALESIS V25 es un controlador MIDI potente e intuitivo que permite tomar el control de su software de música con una serie de pads, knobs y botones.

DESCRIPCIÓN

Controlador Alesis 25 teclas con respuesta al toque 

8 trigger pads iluminados 

4 botones asignables - 4

kbons de control multifunción para DAW 

Controles de Modulación y Pitch - Alimentación vía bus

powered USB 

plug-and-play MAC y PC. Software de

producción incluido: Ableton Live Lite 9, Xpand!2

(para Descarga). 

Los bloques de construcción para cualquier productor musical

El Alesis V25 es un controlador MIDI potente e intuitivo que le permite tomar el control de su software de música con una serie de pads, perillas y botones. Con 25 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo y botones de octava arriba / abajo, puede expandir el teclado al rango melódico completo y tocar líneas de bajo, acordes y melodías. V25 también cuenta con cuatro botones y botones asignables para manipular complementos de efectos e instrumentos virtuales: abrir y cerrar filtros, ajustar niveles de volumen, activar efectos, ajustar parámetros y más. Ocho almohadillas retroiluminadas sensibles a la velocidad le permiten lanzar clips o tambores con una respuesta excepcional, y las ruedas de tono y modulación amplían las capacidades expresivas de su interpretación.

Software Plug-and-Go

V25 fue diseñado para integrarse sin problemas y sin esfuerzo con su software de música. Una sola conexión USB a su Mac o PC proporciona funciones de alimentación y MIDI, lo que le permite conectarse directamente a su computadora y comenzar a hacer música. Todos los botones, botones y almohadillas se iluminan para proporcionar información visual en tiempo real y están diseñados para un flujo de trabajo intuitivo. Además, el diseño compacto de V25 hace que sea fácil llevar este poderoso controlador MIDI en el camino o implementarlo en cualquier estudio de tamaño.

Ableton Live y XPAND! 2

V25 está incluido con Ableton Live Lite 9 y Xpand! 2 de AIR Music Tech, dos piezas dinámicas de software que le permiten grabar, producir y realizar con su computadora. Ableton Live Lite 9 es un entorno fluido de audio / MIDI que le permite grabar, remezclar, improvisar y editar espontáneamente ideas musicales sobre la marcha. Xpand! 2 es un instrumento virtual avanzado que viene con una colección de sonidos premium, que van desde instrumentos acústicos hasta sintetizadores futuristas. Juntas, estas potentes plataformas de música le permiten crear o interpretar música con V25 desde el primer momento.

ENVIÓ INMEDIATO A CUALQUIER DESTINO NACIONAL, PRODUCTOS 100% NUEVOS Y ORIGINALES. 

GARANTÍA POR DESPERFECTO DE FABRICACIÓN. 

SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE LA MARCA PRO DJ, BEHRINGER, SHURE, PIONEER DJ, RCF, YAMAHA, M-AUDIO, FBT, BIG DIPPER, AKG, QSC, IK MULTIMEDIA, KORG, ALESIS, KRK, FOCUSRITE, AMERICAN AUDIO, JBL, PRESONUS, VOX, BETA THREE, PRO DJ, TURBOSOUND, BOSE, MACKIE...

SOMOS UNA EMPRESA MUY CONOCIDA POR SU HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD Y RAPIDEZ EN EL ENVIÓ DE NUESTROS PRODUCTOS A NIVEL NACIONAL.

EL MEJOR SERVICIO DISPONIBLE DEL EQUIPO PROSOUND SAS.

PRODUCTOS 100% ORIGINALES.

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, REVISAR LA DIRECCIÓN DE DESTINO PARA QUE EL ENVIÓ LLEGUE CORRECTAMENTE A SU DIRECCIÓN.

ENVIADO Y VENDIDO POR:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

V25
10 Artículos

Productos relacionados