Productos destacados

CROSSOVER BEHRINGER CX2310 V2

422.900,00 COP
Impuestos incluidos
CX2310 V2
4 Artículos

Es Behringer CX2310 V2 un crossover estéreo de 2 vías/mono de 3 vías que le ofrece una separación de audiofrecuencia increíblemente precisa gracias a su circuitería de última generación, componentes de alta calidad, amplificador operacional de muy bajo ruido y conectividad de E/S equilibrada.

Cantidad:
Disponible

Behringer Super-X Pro CX2310 V2

Además, Behringer CX2310 V2 tiene una salida de subwoofer ajustable de forma independiente, que proporciona efectivamente una banda de frecuencias bajas extra en el rango de control de 10 - 235 Hz. Mediante el uso de resistencias de película metálica al 1% y otros componentes extremadamente tolerados, el Behringer CX2310 V2 crossover es capaz de asegurar una selección de frecuencia precisa con un bajo nivel de ruido térmico.

 

El procesamiento preciso de la señal del Behringer CX2310 V2 altavoz protege los componentes críticos del altavoz y mejora la eficiencia general del sistema. El crossover tiene entradas y salidas servo-equilibradas en conectores XLR dorados. Todas las entradas y salidas cuentan con filtros de atenuación de bajos de 25 Hz para proteger el woofer, así como los interruptores de silenciamiento e inversión de fase.

Behringer CX2310 V2 Tiene dos modos de funcionamiento: estéreo de 2 vías, para los graves, medios y agudos, y mono de 3 vías para los graves, medios y agudos. En ambos modos hay disponible una salida adicional para un subwoofer mono con sus propios controles de frecuencia y nivel. Esta característica adicional transforma la Behringer CX 2310 V2 en un crossover estéreo de 2 vías más mono de 1 vía o mono de 4 vías. La salida de subwoofer se presenta en mono.

Por último, cuenta Behringer CX2310 V2 con controles de alta precisión para ajustes extremadamente precisos y repetibles. Las elegantes y fáciles de leer pantallas LED en el panel frontal de la Behringer CX2310 V2 unidad le permiten ver de un vistazo qué modo de funcionamiento se ha seleccionado y qué controles están actualmente activos.

 CARACTERÍSTICAS 

  • Crossover estéreo profesional de 2 vías y 3 vías con filtros Linkwitz-Riley de última generación con 24 dB/octava.
  • Salida de subwoofer adicional con control de frecuencia independiente.
  • Respuesta de amplitud suma absolutamente plana, diferencia de fase cero.
  • Salida individual Controles de ganancia para todas las bandas.
  • Salida individual Interruptores de silencio para un ajuste de banda fácil.
  • Interruptores de inversión de fase individual para la corrección de fase instantánea.
  • Filtro de corte bajo conmutable de 25 Hz en cada entrada para protección del controlador de baja frecuencia.
  • Conectores XLR servo-balanceados y dorados para todas las entradas y salidas.
  • Potenciómetros de precisión ultra alta para máxima precisión y repetibilidad.
  • Interruptores iluminados para un funcionamiento seguro en entornos de escenario oscuro.
  • Transformador de red toroidal blindado para una mínima interferencia de ruido.
CX2310 V2
4 Artículos

Productos relacionados