Productos destacados

KIT DE ESTUDIO RODE CON INTERFAZ DE AUDIO AI-1, MICRÓFONO NT1, SOPORTE AMORTIGUADOR SMR Y CABLES KIT COMPLETO

1.659.900,00 COP
Impuestos incluidos
NT1 + AI-1 KIT
4 Artículos

Interfaz de audio USB de sobremesa con preamplificador discreto de clase A de bajo ruido

Velocidad de muestreo de hasta 96kHz/24-bit

Una entrada combo XLR-1/4 " combo de entrada

Dos salidas de monitor de 1/4 " balanceadas

Una salida de auriculares discreta con calidad de estudio

Alimentación fantasma para micrófonos de condensador

Modo de monitor de latencia cero

Alimentación por bus USB

Conector USB tipo C para un funcionamiento a prueba de futuro

Cuerpo robusto con acabado negro satinado

No se necesitan controladores

 

Cantidad:
Disponible

PROSOUND SAS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE RODE - PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Rode Kit de estudio completo con interfaz de audio AI-1, micrófono NT1, soporte amortiguador SMR y cables

 El Rode Complete Studio Kit combina la interfaz de audio AI-1 USB con el micrófono de condensador cardioide NT1, el avanzado soporte amortiguador SMR con filtro de pop, un cable XLR premium, un cable USB y una copia de Ableton Live Lite para crear una solución todo en uno para grabar voces e instrumentos en el estudio de un proyecto o mientras se está en movimiento.

La Interfaz de Audio AI-1 de RØDE está apilada con una tecnología increíble para asegurar que la grabación en su ordenador sea fácil, versátil y con un sonido excelente. El kit de estudio completo viene con el AI-1, el micrófono de condensador de diafragma grande NT1 de RØDE, un soporte de choque y todos los cables.

Rode AI-1 Interfaz de audio USB de calidad de estudio

      El Rode AI-1 es una interfaz de audio con calidad de estudio muy adecuada para grabar voces, instrumentos y locuciones en tu ordenador Mac o Windows. La interfaz cuenta con una sola entrada XLR-1/4 " con Phantom Power, dos salidas de monitor de 1/4 " balanceadas y una sola salida de auriculares discreta de calidad de estudio y control de nivel.

 El dispositivo puede funcionar en el modo de monitorización de latencia cero, que conecta el preamplificador directamente a la salida de auriculares para un funcionamiento sin retardo durante la grabación. Con la entrada de auriculares conectada, las dos salidas de monitorización se puentean. Para conectar las salidas de monitorización, simplemente retire el enchufe de los auriculares de la toma. El robusto cuerpo de aluminio tiene un acabado en negro satinado y cuenta con grandes patas de goma, lo que evita que la interfaz de escritorio se deslice cuando se engancha. El AI-1, que cumple con las normas de la clase, no requiere controladores y cuenta con un conector USB-C, que no sólo se conecta al ordenador, sino que también proporciona alimentación. El Rode AI-1 se entrega con un cable USB y una licencia para Ableton Live Lite.

Rode NT1 Micrófono de Condensador Cardioide (Sólo Micrófono)

      El micrófono de condensador cardioide NT1 de RODE es un micrófono de condensador cardioide de diafragma grande que cuenta con la cápsula HF6 de 1" de RODE. El HF6 está diseñado para proporcionar una respuesta de medios detallada con agudos suaves y graves cálidos. La cápsula en sí misma está asentada en un soporte de choque interno de Rycote Lyre para ayudar a reducir la vibración y los ruidos de manejo.

      La electrónica del micrófono fue diseñada desde cero para un funcionamiento silencioso, y permite que el NT1 tenga un bajo nivel de ruido propio de 4,5 dB. El cuerpo del micrófono está fabricado en aluminio niquelado que luego se recubre con una capa de cerámica que se aplica electrostáticamente para obtener un acabado resistente a los arañazos. El NT1 incluye el clip de micrófono RM2 y tiene una garantía limitada de 1 año que se extiende hasta 10 años después del registro en RODE.

Rode SMR Advanced Shock Mount para micrófonos de condensador de diafragma grande

      El Rode SMR es un soporte de choque de calidad profesional para micrófonos de condensador de diafragma grande. Con un sistema de suspensión de doble neumático, el SMR mejora el sistema Lyre de Rycote utilizando una lira interna más pequeña que actúa como elemento tensor.

 

      El filtro contra chasquidos metálico extraíble del SMR proporciona una solución integrada para la protección contra explosiones, que es lavable y está diseñado para durar tanto como el soporte de amortiguación y el micrófono. El diseño del sistema de sujeción del SMR utiliza una gran superficie, permitiendo una amplia fricción y manejo del peso, sin necesidad de apretar demasiado la rosca de bloqueo. Con la carga distribuida en una mayor superficie, el sistema de sujeción está diseñado para soportar mejor el desgaste del uso repetido.

 

NT1 + AI-1 KIT
4 Artículos

Productos relacionados