Productos destacados

Oferta

AUDIOBOX 96 STUDIO COMBO DE GRABACION PRESONUS AUDIOBOX 96 STUDIO

1.012.000,00 COP
Impuestos incluidos
AUDIOBOX 96 STUDIO

AUDIOBOX 96 STUDIO COMBO DE GRABACION PRESONUS AUDIOBOX 96 STUDIO

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados de PRESONUS   - productos 100% originales No vendemos réplicas - Totalmente Nuevos.

 

DESCRIPCIÓN

ES UN KIT IDELA PARA INICIAR TU PROPIO ESTUDI EN CASA, ES SUPER COMPLETO TRAE LO NECSARIO PARA QUE PARA QUE COMIENCES A PRODUCIR TU MISICA.

 

El AudioBox USB 96 es el corazón del AudioBox 96 Studio. Este sencillo y práctico pequeño interface de audio/MIDI dispone justo de las características adecuadas para las necesidades básicas de grabación, incluyendo dos entradas combo micro/instrumento y monitorización con latencia cero, para que pueda enchufar y comenzar a grabar inmediatamente. Alimentado por bus, construido para viajar, compatible con la mayoría de software de grabación para Mac y Windows y equipado con preamplificadores de micrófono de alto rendimiento y convertidores de calidad profesional de 24-bit y 96 kHz, el AudioBox USB 96 hace que la grabación de alta definición sea un paseo.

Comience con buen pie su colección de micros con el micrófono de condensador de gran diafragma M7. Los micros de condensador son la abrumadora elección de los profesionales de los estudios de grabación, permitiéndole capturar detalles musicales, armónicos y tonalidades sutiles que se perderían con los micros dinámicos. Los micrófonos de condensador de gran diafragma, como el M7, tienden a “dar calidez” a un sonido, convirtiéndolos en la opción obligatoria para la grabación de voces y un amplio rango de instrumentos.

Los auriculares HD7 de alta definición de PreSonus aprovechan una cámara de sonido semiabierta patentada para ofrecer unas frecuencias graves excepcionalmente profundas con una pegada de graves equilibrada y a la vez potente. Un rango de medios preciso y una respuesta ampliada de agudos le permiten recopilar los detalles más finos de una mezcla o tema. Su diseño ligero y ergonómico se ajusta a cualquier tamaño de cabeza, ofreciendo una cómoda experiencia de escucha durante largas sesiones de grabación.

 

Grantia por desperfecto de fabrica de 12 meses, los equipos deben estar en buen estado no maltratado, con todos sus accesorios y caja completos.

 

Envió inmediato a cualquier destino Nacional, Productos 100% Nuevos y Originales.

 

Garantía por desperfecto de fabricación.

 

Somos distribuidores autorizados de la marca PRO DJ, BEHRINGER, SHURE, PIONEER DJ, RCF, YAMAHA, M-AUDIO, FBT, BIG DIPPER, AKG, QSC, IK MULTIMEDIA, KORG, TAGIMA, CASIO, ALESIS, KRK, FOCUSRITE, AMERICAN AUDIO, JBL, PRESONUS, VOX, BETA THREE, PRO DJ, TURBOSOUND, BOSE, MACKIE...

 

Somos una empresa muy conocida por su honestidad, responsabilidad y rapidez en el envió de nuestros productos a nivel nacional.

 

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

 

Productos 100% Originales.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

 

ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, REVISAR LA DIRECCIÓN DE DESTINO PARA QUE EL ENVIÓ LLEGUE CORRECTAMENTE A SU DIRECCIÓN.

 

Enviado y Vendido por:

 

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

AUDIOBOX 96 STUDIO

Productos relacionados