Productos destacados

BEHRINGER B1 MICROFONO DE CONDENSADOR CARDIOIDE BEHRINGER

500.000,00 COP
Impuestos incluidos
B1
1 Artículo

MICROFONO BEHRINGER B1

  • Micrófono de condensador cardiode con diafragma de 1" Aplicaciones de grabación de estudio multipropósito Switch de atenuación de entrada y filtro de baja frecuencia a 6 dB Respuesta en frecuencia de 20 Hz - 20 kHz y impedancia de 50 Ohmios Incluye maleta de transporte de aluminio con espuma Shockmount
Cantidad:
Últimas unidades en stock

Prosound SaS Distribuidores Autorizados BEHRINGER - productos 100% originales No vendemos réplicas - Totalmente Nuevos.

 

Contamos con Tienda Fisica, para retiros unicamente en la ciudad de Bucaramanga -  Facturacion  Electronica.

Micrófono de Condensador.

• Diafragma de 1″ bañado en oro.
• Patrón polar cardioide.
• Pad atenuador de -10db.
• Filtro pasa altos .
• Incluye estuche, shockmount y filtro cortavientos.
• Peso: 0.461 kg.

En el momento en el que queremos grabar audio de calidad, existen muchas opciones en el mercado que se pueden ajustar a nuestras pretensiones. Ahora bien, es muy probable que nuestro presupuesto sea algo limitado y que no tengamos el suficiente como para estar gastándolo en diferentes micrófonos hasta encontrar alguno que se ajuste a nuestras preferencias.

Nosotros queremos ahorrarte esta búsqueda y, por esta razón, te hemos preparado un listado con las principales características que este micrófono behringer b1 puede ofrecer al público. Una vez que las conozcas ya te aseguramos que te lo vas a quedar si o si.

Envió inmediato a cualquier destino Nacional, Productos 100% Nuevos y Originales. 

Garantía por desperfecto de fabricación. 

Somos una empresa muy conocida por su honestidad, responsabilidad y rapidez en el envió de nuestros productos a nivel nacional.

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, REVISAR LA DIRECCIÓN DE DESTINO PARA QUE EL ENVIÓ LLEGUE CORRECTAMENTE A SU DIRECCIÓN .

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S


Especificaciones técnicas del Behringer B-1

El primer punto en el que nos vamos a centrar es que se trata de un micrófono de condensador cardiodice con diafragma de 1’’. Además, tiene un tiempo de respuesta en frecuencia que oscila entre los 20Hz y los 20kHz.

También es importante considerar, de cara a saber exactamente la calidad que nos puede llegar a ofrecer, que su impedancia es de 50ohms. Por otra parte, consigue un estupendo valor de sensibilidad de 20mv/pa.

Entre otras de sus características nos damos cuenta de que se incluye un switch que consigue una atenuación de entrada.

En el momento en el que hagamos nuestro pedido, el micrófono llegará a nuestra casa en una estupenda maleta confeccionada prestando atención a todo lujo de detalles. Esta misma maleta podemos utilizarla para poder trasportarla a cualquier lugar de una forma fácil y muy cómoda.

Lo mejor de todo es que, en el proceso de su fabricación, se han utilizado siempre los mejores materiales que se pueden encontrar a lo largo del mercado. Gracias a esto podemos saber que durará mucho tiempo a nuestro lado.

B1
1 Artículo

Productos relacionados