Productos destacados

Monitores PreSonus Eris E3.5 Active Media

ERIS E3.5

Los Monitores Presonus Eris E3.5 proporcionan una respuesta de frecuencia suave y precisa. Ofrecen una variedad de controles acústicos, permitiendo ajustarse a cualquier sitio de mezcla. Aseguran una escucha precisa para poder producir tus trabajos.

ELdiseño MTM anidado con dos controladores Kevlar proporciona una respuesta de encendido y apagado suave con una salida más dinámica que las configuraciones convencionales de monitores de estudio de dos vías. El diseño MTM minimiza el desplazamiento de fase y conduce a una mejor resolución espacial y un punto dulce mucho más amplio. Los conductores Kevlar LF y de gama media de doble 6.5 in y tejidos a medida producen una salida de graves dinámica y que desafía el tamaño. El controlador HF de cúpula de seda de 1.2 in garantiza un rendimiento suave de alta frecuencia que nunca se fatiga en los oídos. Amplificación de clase A/B de 140 W para una experiencia auditiva abierta, clara y menos fatigosa. Los controles de afinación acústica ayudan a compensar las anomalías de la habitación, proporcionando una respuesta de frecuencia consistente personalizada para su entorno mixto.

Los Monitores Presonus Eris E3.5 proporcionan una respuesta de frecuencia suave y precisa. Ofrecen una variedad de controles acústicos, permitiendo ajustarse a cualquier sitio de mezcla. Aseguran una escucha precisa para poder producir tus trabajos. Estos monitores utilizan un driver de frecuencias graves de tejido de Kevlar®. El tejido del woofer de 3.5” de Kevlar de los monitores Presonus Eris E3.5 ayuda a eliminar la energía reflejada. Hace que tenga menor cantidad de reflexiones tardías cuando alcanzan el punto de escucha. Esto proporciona un patrón de dispersión más constante a través de todo el rango de frecuencia que tiene como resultado un audio sin inconsistencias de tiempo y un sonido más limpio en general. Todos los monitores Presonus Eris E3.5 están equipados con un tweeter de domo de seda. Está diseñado para irradiar el sonido con un patrón de dispersión relativamente amplio, creado un área de escucha óptima o sweet spot más amplio. El resultado es un sonido suave y refinado que reproduce con gran precisión los transientes y altas frecuencias.

ERIS E3.5