Productos destacados

Monitores PreSonus Eris E4.5

ERIS E4.5

Eris E4.5 Monitores activos de estudio a dos vías: precisión definida.

Monitores de estudio con poder PreSonus Eris E4.5 vías 2 (par), Negro, M

Sonido en el que puedes confiar. Cuando tomas la creación musical seriamente, necesitas unos monitores de estudio que te muestren sólo la verdad. Los monitores de estudio Eris® E4.5 proporcionan una respuesta de frecuencias suave y precisa revelando lo que realmente hay en tus pistas y mezclas. También ofrecen una variedad de controles de ajuste acústico que te permiten ajustar su respuesta a la acústica de tu sala.

Como resultado, los monitores Eris aseguran una escucha precisa para que puedas producir tu mejor trabajo.

Los woofers de Kevlar proporcionan un sonido general más limpio. Cada monitor de estudio de la serie Eris utiliza un driver de frecuencias graves de tejido de Kevlar®. El tejido y la naturaleza del woofer de 4.5 pulgadas (11.43 cm) de Kevlar del E4.5 proporcionan un patrón de dispersión más constante a través de todo el rango de frecuencia que tiene como resultado un audio sin inconsistencias de tiempo y un sonido más limpio en general. Agudos tersos y un amplio sweet spot.

Todos los monitores Eris están equipados con un tweeter de domo de seda que produce un sonido terso y refinado, reproduciendo los transientes y las frecuencias agudas con precisión. El tweeter está diseñado para irradiar el sonido con un patrón de dispersión relativamente amplio, creado un área de escucha óptima o sweet spot amplio para que puedas desplazarte y seguir escuchando todo con precisión. Monitores que puedes adaptar a tus necesidades. La respuesta de un monitor se afecta tanto por dónde lo colocas, como de la acústica de tu entorno. Por ello los monitores de referencia Eris 4.5 ofrecen controles para ajustar los agudos y los graves de tu señal entrante, para lograr que suenen de manera óptima. Adicional a ello, tienen un control de volumen convenientemente colocado en el panel frontal, para controlar el volumen de los monitores y del amplificador de audifonos integrado Conéctate a casi cualquier fuente con nivel de línea. Con tres tipos de entradas para audio, es fácil alimentar audio a tus monitores Eris desde una mezcladora, una interface, un reproductor multimedia o casi cualquier otra fuente con nivel de línea.

El Eris E4.5 está equipado con entradas estéreo de ¼”, 1/8” y RCA. Con esta selección, no tendrás ningún problema en conectar tu monitor Eris con casi cualquier fuente con nivel de línea, incluyendo tu teléfono inteligente. Los E4.5 también están equipados con un amplificador para audífonos para que puedas revisar tu mezcla utilizando tus audífonos favoritos rápidamente recortar un overdub sin necesidad de volver a parchar los cables. Definiendo la precisión. Como todos los monitores de estudio PreSonus®, el Eris E4.5 brinda una experiencia de escucha consistente y precisa. Su diseño compacto y potente los hace una solución ideal tanto para los estudios caseros como los profesionales. Su respuesta a las frecuencias tersa y consistente hace que los monitores Eris sean una de las líneas de monitores de estudio de más rápido crecimiento en el mundo. Escúchalos en tu distribuidor PreSonus favorito.

Consumo eléctrico

100-120V ~50/60 Hz o 220-240V ~50/60 Hz

Controles de usuario

Rango de volumen Ahusamiento tipo A

Control de frecuencias medias Variable (-6 a +6 dB)

Control de frecuencias agudas Variable (-6 a +6 dB)

Corte de graves Plano, 80 Hz, 100 Hz

Acoustic Space Plano, -2 dB, -4 dB

Protección

Interferencia a Frecuencias Radiales

Limitación de corriente de salida

Sobrecalentamiento

Encendido/apagado de transientes

Filtro subsónico

Fusible de fuentes principales externas

Entradas

1- Estéreo 1/8"

2- TRS ¼” balanceadas

2- RCA no balanceadas

Desempeño

Respuesta de frecuencia 70 Hz - 20 kHz

Frecuencia de crossover 2.8 kHz

Potencia de amplificación de frecuencias agudas 25W/sistema completo

Potencia de amplificación de frecuencias graves (no bi-amplificado) 

Nivel máximo de presión sonora (@ 1 metro) 100 dB

Driver de frecuencias graves 4.5" (11.43 cm)

Driver de frecuencias agudas 1” (2.54 cm) domo de seda

Impedancia de entrada 10 kΩ

ERIS E4.5