Productos destacados

Interfaz de audio Presonus Studio 68C

Studio 68c

El interfaz de audio que va más allá Studio 68c: El interfaz de audio versátil, de ultra alta definición compatible con USB-C™.

Herramientas de producción flexibles y potentes.

La asombrosa calidad de sonido con cuatro de los famosos preamplificadores de micrófono analógicos XMAX de PreSonus, además de las funciones profesionales de medición y monitorización hacen que el Studio 68c sea ideal para pequeñas producciones, artistas de música electrónica y bandas que buscan hacerse cargo de sus grabaciones. Dos salidas estéreo proporcionan opciones de salida flexibles. Un potente amplificador de auriculares con conmutación A/B permite escuchar cualquier mezcla, ideal para aplicaciones de actuaciones en directo. Con una licencia de Studio One Artist incluida al registrarse, la Studio 68c es un portento para la producción musical nada más sacarla de la caja.

Incluye un software de grabación de primera categoría.

Con una integración perfecta con el software de producción musical Studio One Artist de PreSonus que lleva incluido, el interfaz Studio 68c funciona con virtualmente todo el software de grabación para macOS y Windows. Con una curva de aprendizaje sencilla, Studio One le permite componer, grabar y producir sin que le distraigan las distintas herramientas o sentirse acorralado por las limitaciones de pistas. ¿Necesita un nuevo loop o muestra para su más reciente producción? Studio One le permite ir de compras, escuchar y comprar nuevos contenidos justo desde su entorno de producción. Y cuando esté listo para más funciones, puede adquirir complementos o incluso actualizarse a Studio One Professional para añadir masterización, efectos de mezcla y mucho más.

Sonido superior.

La Studio 68c funciona con hasta a 192 kHz para una mezcla y grabación con una definición ultra alta. Los convertidores de alta calidad en cada entrada y salida y los cuatro previos de micro XMAX-L de grado profesional de PreSonus le permiten capturar complejas armonías musicales de forma suave y natural sin ninguna distorsión perceptible. Los previos de micrófono analógicos XMAX son conocidos en el mundo entero por su capacidad de ofrecer un techo excepcionalmente alto, graves profundos, suaves agudos y un sonido general rico por lo que escuchará cada respiración, transitorio y detalle en sus grabaciones.

Grabación sin estrés.

Las herramientas profesionales hacen que cualquier trabajo sea más sencillo. Por eso hemos incluido una medición profesional de entrada y salida en la Studio 68c, lo que le permite vigilar los niveles de entrada y mezcla cuando está grabando solo. Un control de monitorización directa de uso sencillo mezcla las señales de entrada analógicas con la reproducción de su ordenador, simplificando la monitorización. Dos pares de salidas permiten dos mezclas estéreo distintas. Además, las cuatro salidas de nivel de línea TRS de ¼ de pulgada, están acopladas a DC, permitiéndoles enviar voltajes de control. Los botones Cue A/B le permiten alternar entre cada mezcla mientras escucha con los auriculares, lo que va genial tanto para una actuación en directo como para el estudio.

Dondequiera que el sonido le lleve.

Cuando esté actualizando su equipo para actuaciones o construyéndose un estudio de producción personalizado, la Studio 68c le brindará un sonido claro y límpio, de ultra alta definición con las herramientas profesionales que necesita para conseguir resultados de categoría mundial. Aunque es el compañero perfecto para cualquier software de grabación, la Studio 68c y el Studio One Artist incorporado le ofrecen una completa y asequible solución de grabación que hará que suene genial.

Studio 68c