Productos destacados

Oferta

PRESONUS E8 XT MONITORES DE ESTUDIO 8" PRESONUS ERIS E8XT

2.376.000,00 COP
Impuestos incluidos
ERIS E8XT
1 Artículo

Monitores Estudio Presonus Eris E8 Xt Alta Definición (Par)

MONITOR DE ESTUDIO DE 8″ PRESONUS ERIS E8 XT

Cantidad:
Últimas unidades en stock

MONITOR DE ESTUDIO DE 8" PRESONUS ERIS E8 XT

Monitores de referencia para estudio, activos Eris 8 XT de Alta Definición. Con 1 entrada balanceada XLR, 1 entrada balanceada TRS, 1 entrada no balanceada RCA, Respuesta de Frecuencia de 35Hz a 22KHz, Driver de bajas frecuencias de 8″ Kevlar y driver de altas frecuencias de 1.25″, Peso Neto: (10.07 Kg). PRECIOS UNIDAD.

PESO 12 kg

DIMENSIONES 40 × 35 × 50 cm

COLOR: Negro

RESPUESTA EN FRECUENCIA: 35 Hz – 20 KHz

POTENCIA: 140 Watts

PICO SPL: 105 dB

ENTRADAS: 1 – XLR balanceada, 1 – TRS balanceada, 1 – RCA No balanceada.

DIMENSIONES (ANCHO X PROFUNDO X ALTO): 24.76 x 29.21 x 40.64 cm

PESO: 10, 43 Kg

PreSonus Eris E8 XT Monitor de estudio activo de 8" de dos vías

Basándose en el éxito del original, el monitor de estudio de 8" activo bidireccional PreSonus Eris E8 XT ofrece las mismas opciones de conectividad robustas con un combo de controladores actualizado y un recinto con puertos más grandes. La guía de onda EBM diseñada por Hugh Sarvis ofrece un punto dulce más amplio y controlado, ideal para la escucha y la colaboración en grupo. El Eris E8 XT utiliza una biamplificación de 140W Clase AB para alimentar el woofer compuesto tejido de 8" y el driver de alta frecuencia de cúpula de seda de 1.25" de masa ultrabaja, que se combinan para ofrecer hasta 105 dB de SPL continuo.

El Eris E8 XT proporciona un XLR balanceado, un TRS balanceado de 1/4" y una entrada de nivel de línea RCA no balanceada. Marque los controles de sintonización acústica para obtener una respuesta de frecuencia aplanada y un contorno de mezcla preciso. Los controles acústicos del panel trasero incluyen Nivel, HPF, LF-Trim, HF-Trim y Espacio Acústico.

Configure sus monitores de estudio

Sabemos que los estudios de grabación modernos pueden estar en cualquier lugar, desde un dormitorio extra hasta una instalación multimillonaria; es por eso que cada monitor de estudio que fabricamos está equipado con controles que aseguran la respuesta más plana en su entorno de mezcla. Los controles de afinación acústica le permiten configurar el Eris E8 XT perfectamente para su sala—dispone de controles de corte de graves (Low-cut), medios y agudos, así como una afinación de espacio acústico de 3 vías que le permite compensar fácilmente las consecuencias sonoras de la colocación del altavoz contra una pared o en una esquina.

Los monitores de estudio más vendidos

Con su respuesta de frecuencia suave y precisa, su potente amplificación con toneladas de techo dinámico y sus funciones de sintonización acústica que garantizan que siempre obtendrá el mejor sonido... no es de extrañar que los monitores de estudio originales de la serie Eris® hayan sido un éxito desbocado desde su introducción. El Eris E8 XT es una actualización sustancial de un aclamado clásico. Unos graves más profundos y un punto óptimo más amplio y controlado (gracias a su nuevo diseño de guía de ondas EBM) hacen que nuestros monitores de estudio más vendidos sean aún mejores.

Es fácil transmitir audio a los monitores de estudio Eris E8 XT desde una interfaz de audio, un mezclador, un controlador de monitoraje o casi cualquier otra fuente de nivel de línea. Los monitores Eris E8 XT proporcionan entradas XLR balanceadas, TRS balanceadas de 1/4" y entradas de nivel de línea RCA no balanceadas. No tendrá ningún problema en conectar sus altavoces Eris a virtualmente cualquier cosa.

El familiar driver de baja frecuencia de tejido compuesto todavía ofrece esos graves límpios y apretados firma de Eris, con un montón de pegada y fuerza. Los monitores de estudio Eris E8 XT disponen de un recinto acústico reflector de graves que es más grande que el de sus predecesores, permitiéndoles llegar a unos increibles 35 Hz. Eso son 10 Hz por debajo de los modelos anteriores—¡y no requieren subwoofer!

Equipamos los monitores de estudio Eris E8 XT con una nueva guía de ondas EBM (Elliptical Boundary Modeled) diseñada por nada menos que Hugh Sarvis de WorxAudio, la mente detrás de nuestros galardonados altavoces CDL y los alabados monitores de la serie R. Y, ¿cual es el resultado? Una respuesta superior en las altas frecuencias y una dispersión horizontal más amplia ,de 100 grados, para crear un punto óptimo más extenso. Es ideal para la escucha y colaboración en grupo—mientras que la estrecha dispersión vertical reduce las reflexiones de su mesa de trabajo. Unos tweeters con cúpula de seda garantizan una reproducción de transitorios enérgica y precisa.

https://www.mediatekis.com.co/media/catalog/product/e/8/e8_xt06.jpg

ERIS E8XT
1 Artículo

Productos relacionados