Productos destacados

AUDIFONOS PIONEER DJ HDJ-CUE1BT-K

458.990,00 COP
Impuestos incluidos
HDJ-CUE1BT-k
1 Artículo

Pioneer DJ HDJCUE1BT-K

  • Los controladores dinámicos te permiten sentir los graves y escuchar medios y sonidos de gama alta con claridad cristalina, lo que te ayuda a mezclar con precisión puntual
  • Todas las piezas móviles han pasado nuestras estrictas pruebas de durabilidad de la casa, y los deslizadores de metal extra fuertes en la diadema aportan mayor fiabilidad
  • Con auriculares que giran 90 grados y una diadema flexible y acolchada, puedes controlar cómodamente tu mezcla a tu manera
  • El micrófono integrado te permite tomar llamadas telefónicas y, cuando quieras empezar a DJing, puedes conectar el cable incluido para centrarte en tu mezcla
  • El diseño ligero y plegable significa que puedes llevar fácilmente tus auriculares dondequiera que vayas

Cantidad:
Últimas unidades en stock

HDJ-CUE1BT Audífonos para DJ con funcionalidad Bluetooth

Mi estilo, mi referencia

Comienza tu viaje como DJ con los audífonos HDJ-CUE1. Estos audífonos para DJ llevan el ADN de nuestros modelos profesionales, pero están disponibles a un precio mucho más asequible.

Aunque este modelo de principiante son nuestro par más asequible hasta ahora, están a la altura de muchas características y estándares de calidad definidos por nuestra gama de audífonos profesionales. Elige los HDJ-CUE1 para disfrutar de un look profesional, un sonido rico, un diseño compacto y flexible, y un acabado de alta calidad. Disfruta del ajuste de sonido especializado proveniente del modelo profesional HDJ-X5; escucha perfectamente las frecuencias graves de los bajos y los bombos para que puedas mezclar con precisión y saber exactamente lo que tus amigos escucharán cuando dejes caer la siguiente pista.

Características principales

Sonido de alta calidad

Escucha toda la riqueza de tu música cuando mezcles un set o simplemente al escuchar tus pistas favoritas. Los transductores dinámicos te permiten sentir los graves y oír los medios y los agudos con una claridad cristalina, lo que te ayuda a mezclar con una precisión milimétrica.

Hechos para durar

Todos los modelos de HDJ-CUE1 pueden aguantar el abuso que el trabajo de DJ causa a los audífonos. Todas las piezas móviles han superado nuestras estrictas pruebas de durabilidad en nuestras instalaciones, y las bandas de metal extrafuerte de la diadema aportan una mayor fiabilidad.

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Bluetooth® te da la libertad de escuchar música de forma inalámbrica. El micrófono incorporado te permite responder llamadas telefónicas y, cuando quieras empezar a mezclar, puedes simplemente conectar el cable incluido para concentrarte en tu mezcla.

Diseño cómodo de estilo profesional

Con unas orejeras que giran 90 grados y una diadema flexible y acolchada, puedes controlar cómodamente tu mezcla a tu manera. Escucha con un oído mientras la otra orejera descansa en la parte posterior de la cabeza, o mientras llevas los audífonos colgados alrededor del cuello.

Especificaciones

Funciones principales

Tipo

  • Cerrados, dinámicos

Drivers

  • Tipo cúpula de 40 mm

Cable

  • Cable en espiral de 1,2 m (1,8 m estirado)

Contenido de la caja

  • Cable de 1,2 m en espiral (longitud extendido 1,8 m)
  • Cable de carga USB
  • Precauciones de seguridad
  • Manual de instrucciones (Guía de inicio rápido)

Especificaciones

Peso (sin cable) 250 g

Potencia máxima 2000 mW

Sensitivity 104 dB

Rango de frecuencia 5 - 30000 Hz

Impedancia 32 Ω

Bluetooth

Salida Especificaciones Bluetooth® Class 2

Códecs compatibles SBC, AAC

Versión Bluetooth estándar versión 5.0 *

Las especificaciones y diseño de este producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

HDJ-CUE1BT-k
1 Artículo

Productos relacionados