Productos destacados

ALTAVOZ IK MULTIMEDIA ILOUD

1.455.000,00 COP
Impuestos incluidos
ILOUD
1 Artículo

IK Multimedia iLoud review

Cantidad:
Últimas unidades en stock

PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados de IK-MULTIMEDIA  - productos 100% originales - Totalmente Nuevos.

 

Descripción:

El ALTAVOZ IK MULTIMEDIA ILOUD es mucho más potente que los demás altavoces portátiles promedio. Con una potencia sonora de 40 watts, iLoud suena con una potencia dos o tres veces superior a los altavoces de tamaño similar.

El ALTAVOZ IK MULTIMEDIA ILOUD es el primer altavoz portátil para músicos. Hemos creado un altavoz portátil que combina potencia superior con resolución de audio espectacular y bajos espectaculares. Y con más de 16 años de experiencia en ingeniería de sonido profesional además de nuestra posición como desarrolladores líderes de aplicaciones y accesorios para la creación de música móvil. Por primera vez, los músicos pueden tener un altavoz portátil que suena como un monitor de estudio y que les permite crear composiciones de alta calidad mientras están en movimiento. Así que toma tu iPhone o iPad y simplemente sácale una melodía brillante tras otra con iLoud.

 

El ALTAVOZ IK MULTIMEDIA ILOUD es mucho más potente que los demás altavoces portátiles promedio. Con una potencia sonora de 40 watts, iLoud suena con una potencia dos o tres veces superior a los altavoces de tamaño similar. Proporciona un sonido más rico y potente para todos los estilos de música, desde el rock al hip-hop o hasta la música electrónica. Permite reproducir tu música en todas las situaciones móviles posibles y de manera tan precisa como si estuvieses en la comodidad de tu estudio de grabación. Los años de experiencia en el audio profesional y las innovadoras soluciones de ingeniería contribuyeron a nuestra capacidad para producir un altavoz tan potente en un tamaño tan pequeño. La calidad del sonido y la fidelidad de iLoud te volarán la cabeza.

ENVIÓ INMEDIATO A CUALQUIER DESTINO NACIONAL, PRODUCTOS 100% NUEVOS Y ORIGINALES.

GARANTIA POR DESPERFECTO DE FABRICA.

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

 

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

 

 

 

 

 

ILOUD
1 Artículo