Productos destacados

SOUNDCRAFT NOTEPAD-12FX CONSOLA COMPACTA CON USB INTERFAZ Y EFECTOS

921.000,00 COP
Impuestos incluidos
NOTEPAD-12FX
1 Artículo

SOUNDCRAFT NOTEPAD-12FX CONSOLA COMPACTA CON E / S USB Y EFECTOS DE LÉXICO

  • Trabaja a la perfección con tu Mac o PC para grabar, editar y reproducir proyectos con tu software de audio favorito
  • Obtener una gran mezcla es fácil con un diseño familiar de tira de canal que incluye ecualizador, envío auxiliar, nivel de fader maestro y control de volumen de auriculares giratorio
  • Endulza tu mezcla con el procesamiento de señal digital HARMAN incluyendo la icónica reverberación, eco y retardo Lexicon
Cantidad:
Últimas unidades en stock

Soundcraft Notepad-12FX Consola compacta con E / S USB y efectos de Léxico 

 
 

      El mezclador de 12 canales Notepad-12FX facilita la obtención del legendario sonido Soundcraft para su música, podcasts o videos. El Notepad-12FX combina componentes analógicos de nivel profesional, el reconocido procesamiento de señal digital HARMAN y una interfaz de audio USB incorporada para usar con su software de edición de PC o Mac favorito. Ya sea que sea un cantautor o un podcaster, el mezclador Notepad-12FX ofrece las mejores características de su clase, como los efectos Lexicon®, para que pueda aportar un nivel de refinamiento a sus producciones creativas que seguramente impresionará. 

 
 

Pristine Audio Quality. Una tradición de Soundcraft 

      Durante más de 40 años, los profesionales del audio han confiado en las soluciones de mezcla de Soundcraft para obtener una calidad de sonido impecable y un rendimiento confiable. Los mezcladores de la serie Notepad continúan esta tradición con preamplificadores de micrófono Soundcraft de nivel profesional, convenientes conectores XLR y 1/4" y recintos metálicos duraderos diseñados para resistir el paso del tiempo. 

 
 

Su solución de podcasting todo en uno 

      La combinación de componentes premium de Soundcraft y la interfaz de audio USB incorporada hacen de Notepad la pieza central ideal para su flujo de trabajo de podcasting. El Notepad-12FX le da a su producción un nivel de pulido que los estudios de grabación suelen lograr. Desde la captura de monólogos hasta las entrevistas con varios panelistas, los mezcladores de Bloc de notas están diseñados para ayudarte a compartir tus ideas con el mundo. 

 
 

Efectos digitales Iconic Lexicon 

      El Notepad-12FX presenta efectos de alta calidad con calidad de estudio de Lexicon que lo ayudan a lograr un sonido verdaderamente profesional sin complementos o equipos adicionales. Mejore sus proyectos con reverberación, coro o retardo con el control del ritmo del tap, respaldado por una tecnología de procesamiento de señales líder en la industria integrada en el motor DSP del Notepad. 

Trabaja sin problemas con tu Mac o PC 

      La interfaz de audio USB integrada de Notepad le permite grabar, editar y reproducir proyectos fácilmente con su software de audio favorito. Al combinar el legendario rendimiento de audio de Soundcraft con el procesamiento de señal HARMAN y la interfaz USB incorporada para su computadora, Notepad ofrece lo mejor de audio analógico y digital en una solución sin compromisos. 

 

 

 

 

 

NOTEPAD-12FX
1 Artículo

Productos relacionados