Productos destacados

CONSOLA DIGITAL SOUNDCRAFT UI24R

5.249.990,00 COP
Impuestos incluidos
UI24R

CONSOLA DIGITAL UI24R SOUNDCRAFT

El Soundcraft Ui24R es un sistema completo de grabación de múltiples pistas y mezcla digital, de montaje en rack que ofrece E / S flexible, calidad de sonido prístina, control inalámbrico intuitivo y confiabilidad para uso en la carretera, todo en un diseño aerodinámico. El sistema puede funcionar como caja escénica y puede controlarse con hasta 10 dispositivos a través de Ethernet o Wi-Fi de doble banda integrado, lo que permite controlar la mezcla y la grabación multipistas de forma inalámbrica desde cualquier lugar del lugar. Con el renombrado procesamiento de señal HARMAN, los preamplificadores diseñados por Studer y mucho más, desde el estudio hasta el escenario, Soundcraft Ui24R es el mejor sistema para artistas, salas e ingenieros que necesitan ahorrar espacio y brindar un sonido superior.

UI24R Mixer Digital usb Multipistas Soundcraft

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


Ui24R

Mezclador digital de 24 canales/grabador multipista USB con control inalámbrico

PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados de SOUNDCRAFT  - productos 100% originales - Totalmente Nuevos.

La Consola Soundcraft Ui24R es un sistema de grabación digital de mezcla y multipistas completo, que puede ser montado en rack, proporciona una E/S flexible, una calidad de sonido impecable, un control inalámbrico intuitivo y una fiabilidad adecuada. Todo ello en un diseño aerodinámico.

El sistema puede funcionar como un stagebox y puede ser controlado por hasta 10 dispositivos a través de Ethernet o Wi-Fi incorporado de doble banda, lo que permite controlar la mezcla y grabación multipista de forma inalámbrica desde cualquier espacio del lugar. Con el procesamiento de señales HARMAN, los preamplificadores diseñados por Studer y mucho más, desde el estudio hasta el escenario, Soundcraft Ui24R es el sistema definitivo para artistas, lugares e ingenieros que necesitan ahorrar espacio y ofrecer un sonido superior.

La Ui24R reúne las tecnologías HARMAN líderes en la industria para ofrecer una potencia sin precedentes y una estabilidad crítica. Los preamplificadores Studer de renombre ofrecen un sonido rico para el rendimiento en vivo y la grabación multipista, mientras que las reverberaciones icónicas de Lexicon, los coros, los retrasos y la compresión dbx ofrecen resultados pulidos para voces, guitarras acústicas y mucho más. La supresión de realimentación automática dbx AFS2 está disponible en todas las salidas del monitor, proporcionando una excelente experiencia en directo. Además, el modelado de amplificadores de guitarra DigiTech aporta una gran cantidad de efectos a cualquier interpretación, sobre todo cuando se desea un volumen bajo.

Características

·  Calidad y rendimiento reconocidos de Soundcraft

·  El Wi-Fi de doble banda incorporado elimina la necesidad de un enrutador para proporcionar una conexión confiable a hasta 10 dispositivos móviles en situaciones de misión crítica

·  Controle Ui24R desde navegadores iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux sin instalar aplicaciones adicionales

·  Graba y mezcla con la calidez de 20 preamplificadores diseñados por Studer de calidad profesional.

·  Compresión dbx y procesamiento de retardo y reverberación icónico de Lexicon

·  2 canales de modelado de amplificador de guitarra DigiTech

·  Grabación multipista redundante y de doble ruta de las 24 entradas en una unidad USB y en un Mac/PC conectado

·  24 entradas simultáneas (10 combo ¼” TRS/XLR, 10 XLR, 2 de nivel de línea, 2 digitales)

·  Ecualizador paramétrico de 4 bandas, filtro de paso alto, compresor, de-esser y puerta de ruido en canales de entrada

·  EQ gráfico de 31 bandas, puerta de ruido, compresor y supresión automática de retroalimentación dbx® AFS2 en todas las salidas

·  Analizador de frecuencia en tiempo real (RTA) en entradas y salidas

·  Compatible con DAW de Mac/PC y otro software de música

·  Compatible con la aplicación y el sistema Harman Connected PA para una configuración y control más sencillos

·  Diseño de montaje en bastidor 4U

ENVIÓ INMEDIATO A CUALQUIER DESTINO NACIONAL, PRODUCTOS 100% NUEVOS Y ORIGINALES.

GARANTIA POR DESPERFECTO DE FABRICA.

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

 

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

 

 

 

 

 

 

 

UI24R

Productos relacionados