Productos destacados

LINE ARRAY 10″ BETA THREE SLA10HA

7.200.000,00 COP
Impuestos incluidos
SLA10HA
2 Artículos

Altavoz activo de rango completo de 3 vías.

Cantidad:
Últimas unidades en stock

PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados de BETA THREE  - productos 100% originales - Totalmente Nuevos.

 

Descripción:

SLA10Ha es un altavoz de rango completo, sistema de arreglo en lineal mediano. Consta de dos unidades de bajo de 8″, una unidad MF magnética de ferrita de 10″ y dos controladores HcabiF de diafragma de titanio de 44 mm (1.73″). El hecho prueba que su punto de cruce es perfecto.

En cuanto a la estructura de SLA10Ha, aplica la apariencia con un nuevo proceso de pintura de superficie mediante tecnología de pintura avanzada. Y su estructura en forma de T facilita la instalación y desinstalación del hardware mediante pasadores de bloqueo. Además, el altavoz se puede ajustar cómodamente 10 grados verticalmente mediante el ajuste del ángulo.

 

La bobina de alta potencia se adapta a su unidad MF (medios) de 75 mm. El material del esqueleto de la bobina de voz es TIL de alta intensidad y la bobina de voz está envuelta por cables de cobre redondos, que no solo fortalecen su capacidad de manejo de potencia, sino que también mejoran su sensibilidad.

En cuanto a su unidad secundaria, el material del esqueleto de la bobina es ASV de alta intensidad y 50 mm de alto; La bobina móvil de potencia está envuelta por cables de cobre redondos resistentes a altas temperaturas, que no solo fortalecen su capacidad de manejo de potencia, sino que también mejoran su sensibilidad. La bobina móvil de titanio de 44 mm de su controlador HF (altos) está envuelta por un anillo de alambre plano de aluminio.

La tecnología patentada de la guía de ondas de alta frecuencia y las bocinas también ayuda mucho a la calidad del sonido que satisface completamente la demanda de los clientes.

 

El gabinete SLA10Ha está hecho de laminado de 15 mm de espesor, diseño acústico completamente nuevo con apariencia compacta, inteligente y moderna. Su pintura de poliuretano resiste el desgaste.

La placa frontal adopta un diseño de parrilla general con material de parrilla Q235, tecnología de pulverización de polvo, que hace que la parrilla no solo tenga una alta resistencia, sino que también tenga una buena resistencia a la sal.

Resistente a la lluvia, gracias un diseño de tela de estiramiento externo para la parrilla de hierro.

 

El altavoz de rango completo SLA10Ha, es compatible con el altavoz de graves SLA212Ba.

 

Ideal para aplicaciones de sonido en lugares amplios, Auditorios, Teatros, Campos al aire libre, Salones, entre otros

 

ENVIÓ INMEDIATO A CUALQUIER DESTINO NACIONAL, PRODUCTOS 100% NUEVOS Y ORIGINALES.

GARANTIA POR DESPERFECTO DE FABRICA.

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

 

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

 

 

 

 

 

 

SLA10HA
2 Artículos

Productos relacionados