Productos destacados

CABINA ACTIVA QSC CP12 ALTAVOZ 12 PULGADAS

3.320.000,00 COP
Impuestos incluidos
CP12
2 Artículos

CABINA ACTIVA QSC CP12 ALTAVOZ 12 PULGADAS

Alto rendimiento, calidad superior y fiabilidad duradera. Estas son las señas de identidad de la marca QSC y los motivos por los que millones de profesionales de todo el mundo confían en QSC para ayudarlos a ofrecer con confianza mejores experiencias y presentaciones memorables. La serie CP continúa con esta tradición a la vez que ofrece un diseño muy compacto y una calidad líder en su clase.

Cantidad:
Últimas unidades en stock

PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados de QSC - productos 100% originales - Totalmente Nuevos.

Descripción:

La CABINA QSC CP12 tiene una excelente potencia continua y de pico a los transductores correspondientes de alta calidad. La refrigeración por convección disipa el calor incluso en climas extremos, y no añade ningún ruido de fondo adicional. El procesamiento sutil, sofisticado y bien adaptado de la dinámica se ha diseñado con extremo cuidado para proteger a los altavoces de daños provocados por la distorsión. El resultado es un sonido altamente preciso y musical que mantiene la integridad total de la señal, incluso cuando se fuerza a altos niveles de presión sonora.

 

La CABINA QSC CP12 ofrece un aspecto compacto, discreto y elegante que queda de maravilla en gran cantidad de aplicaciones. Ambos modelos se pueden usar como megafonía principal (gracias al puerto de poste incluido) o monitores de escenario, o se pueden instalar con el estribo de montaje rápido opcional.

 

Alto rendimiento, calidad superior y fiabilidad duradera. Estos son los motivos por los que millones de profesionales de todo el mundo confían en QSC para ayudarlos a ofrecer con confianza mejores experiencias y presentaciones memorables. La serie CP continúa con esta tradición a la vez que ofrece un diseño muy compacto y una calidad líder en su clase.

ENVIÓ INMEDIATO A CUALQUIER DESTINO NACIONAL, PRODUCTOS 100% NUEVOS Y ORIGINALES.

GARANTIA POR DESPERFECTO DE FABRICA.

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

 

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

CP12
2 Artículos

Productos relacionados