Productos destacados

ALTAVOZ BOSE L1 PRO32 CON BAJOS SUB2

15.465.900,00 COP
Impuestos incluidos
L1 PRO 32 SUB2
1 Artículo

L1 PRO32 PORTABLE LINE ARRAY, 120V, US / SUB2 POWERED BASS MODULE, 120V, US EA 

Para DJ, cantautores, bandas (y su audiencia), el L1 Pro32 ofrece una experiencia realmente superior. Le brinda el poder de obtener el mejor sonido y utilizarlo al instante.

Cantidad:
Últimas unidades en stock

El ALTAVOZ BOSE L1 PRO32 CON BAJOS SUB2

El L1 Pro32 es nuestro arreglo en línea L1 portátil Bose más avanzado hasta ahora. Ofrece la claridad y salida superiores de un arreglo en línea articulado de 32 drivers y una cobertura de sonido horizontal de 180°, lo que le brinda un sistema de PA portátil inigualable para lugares y eventos de medianos a grandes como bodas, clubes y festivales. El L1 Pro32 se combina con el subwoofer Bose Sub1 o Sub2 para crear una solución modular potente que facilita el empaque, el transporte y la configuración.

Un mezclador multicanal incorporado ofrece ecualización, reverberación y alimentación phantom, además de transmisión Bluetooth® y acceso a la biblioteca completa de preajustes ToneMatch. La aplicación intuitiva L1 Mix pone el control inalámbrico en sus manos desde su smartphone.

con módulo de graves activo Sub2 ofrece una cobertura horizontal de 180 grados. Así como el patrón de cobertura vertical más centrado y el SPL según la distancia más alto jamás vistos en un L1, para disfrutar de intrincados detalles sonoros. Claridad y homogeneidad, incluso en los extremos más alejados en recintos de mayor tamaño.

El ALTAVOZ BOSE L1 PRO32 CON BAJOS SUB2 con módulo de graves activo Sub2 ofrece una cobertura horizontal de 180 grados. Así como el patrón de cobertura vertical más centrado y el SPL según la distancia más alto jamás vistos en un L1, para disfrutar de intrincados detalles sonoros. Claridad y homogeneidad, incluso en los extremos más alejados en recintos de mayor tamaño.

El ALTAVOZ BOSE L1 PRO32 CON BAJOS SUB2 L1 Pro32 ofrece una experiencia realmente superior, para DJ, cantautores y bandas, y para tu público. Te ofrece la potencia necesaria para que suenes como nunca y te centres en la actuación.

El L1 Pro32 combinado con el subwoofer Sub2 de Bose cuenta con un transductor de neodimio RaceTrack de alta excursión de 25,4 cm × 45,7 cm. El Sub2 es una opción más potente y permite reproducir con más graves y mayor volumen. Con este exclusivo diseño de transductor RaceTrack, el Sub2 ofrece unos graves potentes, tiene un centro de gravedad optimizado y permite ahorrar un montón de espacio. Además, la conectividad SubMatch patentada te permite conectar el Sub2 al L1 Pro32 con un solo cable que proporciona alimentación y audio.

Sistema de arreglo en línea portátil L1 Pro32

L1 PRO 32 SUB2
1 Artículo