Productos destacados

PIONEER DJ DDJ-REV7 CONTROLADOR DJ PROFESIONAL

8.089.999,00 COP
Impuestos incluidos
DDJ-REV7
2 Artículos

DDJ-REV7

Controlador DJ profesional de 2 canales de estilo scratch para Serato DJ Pro (negro)

El DDJ-REV7 está construido para ayudarte a sacar el máximo provecho del software de performance Serato DJ Pro y cuenta con un diseño totalmente nuevo que incluye ruedas jog grandes y motorizadas con pantalla On Jog para crear una conexión táctil entre tú y tu música. El diseño de esta unidad de 2 canales emula la configuración profesional de una mezcladora DJM-S y una tornamesa PLX, e incluye funciones especializadas para DJs de formato abierto y de scratch.

Cantidad:
Últimas unidades en stock

CONTROLADOR DJ DDJREV7 PIONEER DJ 

  • Controladora DJ de dos canales 
  • Efecto Filtro en cada canal. 
  • EQ de 3 Bandas. 
  • Jog Wheel de 175 mm (Placa superior) 207 mm (Plato) con pantalla LCD 
  • 8 pads por canal 
  • 22 Beat FX 
  • 4 slots de instant scratch 
  • Incluye SERATO DJ PRO 
  • 1 Puerto USB PC/MAC

Controlador DJ profesional de 2 canales con SERATO DJ PRO, incluye ruedas jogs de gran tamaño que provee sensación de vinilo, con pantalla LCD. Su tamaño emula al mezclador DJM-S y los tornamesas PLX que te dan la mejor experiencia y sensación haciendo scratch

Puedes personalizar la sensación de tu jog escogiendo la configuración del par de torsión, también puedes utilizar las dos hojas deslizantes incluidas en cada deck para conseguir la cantidad de fricción que prefieras, finalmente puedes configurar la velocidad de rotación y el tiempo que se tarda la música en finalizar una vez pulses pausa.

Cuentas con 22 BEAT FX integrados para que añadas dinamismo a tu mezcla, puedes activar los efectos mediante palanca para liberar las manos durante la mezcla.

Nuevo JOG VINILIZADO y motorizado: Se siente como si estuvieras utilizando discos

En el corazón de cada deck del DDJ-REV7 se encuentra la nueva rueda jog motorizada de 7 pulgadas, que cuenta con la misma estabilidad de rotación que una tornamesa de 12 pulgadas y está construida para que sientas como si estuvieras utilizando discos reales.

JOG VINILIZADO: Personalizar la sensación

La placa superior acrílica tiene un acabado de textura similar al vinilo para facilitar el agarre con los dedos y puedes elegir entre una configuración de par de torsión alto o bajo; puedes utilizar las dos hojas deslizantes incluidas en cada deck para conseguir la cantidad de fricción que prefieras. Cambia entre una velocidad de rotación de 33⅓ o 45 rpm cuando lo desees y utiliza el ajuste Stop Time para ajustar el tiempo que tardará la música en terminar cuando pulses pausa.

Pantalla On Jog: No pierdas de vista la información esencial

En el centro de cada rueda jog se encuentra una pantalla LCD de 3.5 pulgadas que mantiene la información importante al alcance de la mano, para que tengas que cambiar mucho menos la mirada entre los decks y la computadora portátil. Gracias a un ángulo de visión omnidireccional, puedes ver lo que se muestra desde cualquier ángulo, y puedes desactivar el marcador digital que indica la posición de reproducción cuando lo desees. También puedes marcar cada rueda jog con las etiquetas adhesivas incluidas si prefieres este método al del marcador digital.

Scratch instantáneo: Dispara rápidamente samples con botones específicos

El DDJ-REV7 cuenta con 4 samples de scratch originales que puedes disparar pulsando los botones de hardware correspondientes. Dado que los sonidos están integrados, puedes dispararlos en cualquier momento, incluso si el controlador no está conectado a la computadora portátil. Si quieres usar tus propios samples en tu set, puedes cargar instantáneamente los samples de scratch desde 4 bancos que hayas asignado en Serato DJ Pro mediante la función Scratch Bank.

MAGVEL FADER PRO: Haz scratch libremente

Haz scratch con estilo y confianza cuando utilices el MAGVEL FADER PRO. Además de ser muy robusto, se puede personalizar con varios ajustes para ayudarte a encontrar la sensación que más te agrade.

22 efectos Beat FX integrados, incluyendo 3 nuevas adiciones: Cambia dinámicamente el sonido

Añade dramatismo a las transiciones de tus pistas con los 3 nuevos efectos Beat FX. En total hay 22 efectos Beat FX que puedes activar mediante los controles especializados (nuevos efectos Beat FX: Duck Down, Fill Out y Helix Out).

También puedes jalar las palancas de efectos hacia abajo y mantenerlas pulsadas para aplicar los efectos de Serato DJ Pro en ráfagas cortas o empujarlas hacia arriba para bloquear los efectos y liberar tus manos para hacer scratching o navegar por las pistas.

Diseño portátil y sofisticado: Lleva tus performances a cualquier parte

El DDJ-REV7 es sólido y robusto, pero lo suficientemente ligero como para agarrarlo por las asas del chasis y llevarlo a tu próxima actuación. El contraste de los acabados mate y «hairline» (con líneas de cepillado direccional) en las diferentes secciones de la placa superior de aluminio crea una distinción entre las secciones de deck y de mezcladora, de modo que la disposición se asemeja a una configuración tradicional de 2 tornamesas y una mezcladora, a la vez que las pantallas On Jog imitan la etiqueta central de un disco de vinilo.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Silent Cue

Activa el Silent Cue y evita que el sonido de la música se acelere cuando el plato empiece a girar. Solo tienes que escoger un Hot Cue y pulsar Reproducir («Play») en el deck y sonará igual que si pulsases un punto cue en un reproductor de DJ.

Smooth Echo

Asigna el efecto Smooth Echo según tus preferencias entre una selección de controles, por ejemplo un fader o un pad. Después, cuando actives Smooth Echo con su botón específico, el eco se disparará en cuanto muevas el control correspondiente.

Plug and Play

Una vez hayas descargado Serato DJ Pro en tu PC o Mac, solo tienes que conectar el DDJ-REV7 mediante el cable USB suministrado y empezar a mezclar.

Pitch 'n Time DJ

Se incluye un voucher para el paquete de expansión de Serato DJ Pro "Pitch 'n Time DJ", que permite alterar y sincronizar las tonalidades con una calidad de audio perfecta.

High-quality audio

Con un convertidor de digital a analógico de ESS Technologies y mejoras en el diseño de audio, el DDJ-REV7 alcanza la mayor calidad de sonido de cualquier controlador DJ de Pioneer.

Firmware Update Manager

Recibirás una notificación automática cuando haya actualizaciones de firmware disponibles. Puedes descargar el Firmware Update Manager aquí.

Especificaciones

Peso 1 kg
Dimensiones 6.2 × 13.3 × 7.1 cm
accesorios incluidos

Adaptador de CA
Cable de alimentación
Cable USB
Guía de inicio rápido
Precauciones de uso
Voucher para el paquete de expansión de Serato DJ Pro (Serato Pitch 'n Time DJ)
Pegatina de marcado

color

Negro

ecualizador

Ecualizador semiparamétrico de 3 bandas

efectos

•22 Beat FX
• 5 Sound color FX

alimentacion

DC 24 V, 1 000 mA

canales de entrada

• 2 PHONO/LINE (RCA) • 1 MIC (XLR y Jack TRS de ¼ de pulgada) • 1 AUX (RCA)

canales de salida

• MASTER (XLR, RCA) • 1 BOOTH (Jack TRS 1/4 pulgada) • 2 PHONES (1/4-inch stereo jack, 3.5-mm stereo mini-jack)

funciones adicionales

• 2 Puertos USB

DDJ-REV7
2 Artículos