Productos destacados

TECLADO ALESIS HARMONY 32 PORTABLE

283.000,00 COP
Impuestos incluidos
HARMONY 32

Alesis Harmony 32 Teclado Portable Con Altavoces Integrados

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados de ALESIS - productos 100% originales - Totalmente Nuevos.

 

Descripción:

Separa los pianos de los juguetes

 

No se deje engañar por el pequeño tamaño del Harmony 32: este piano diminuto contiene 300 tonos de alta calidad. Hay una variedad de instrumentos tradicionales de piano y orquesta, pero también guitarras, tambores y efectos de sonido. Los parlantes incorporados proyectan cada nota con claridad, ya sea para una actuación en el hogar o para una práctica silenciosa. ¿Necesitas un extra de silencio? Conecte sus auriculares favoritos para silenciar automáticamente los altavoces.

Valiosas funciones de aprendizaje integradas

 

El Alesis Harmony 32 incluye 40 canciones de demostración que son divertidas y fáciles de tocar para los principiantes. Para los más aventureros, existe el modo de acompañamiento con 300 ritmos incorporados para "hacer cosquillas a los marfiles". ¡Esta es la característica perfecta para cuando un profesor de piano, un amigo o un miembro de la familia quiere unirse a la diversión!

Toca el piano en cualquier lugar, en cualquier momento

 

El Harmony 32 se puede alimentar a través de USB o con 4 pilas AA (no incluidas). Debido a que puede funcionar con batería, el Harmony 32 puede acompañarlo a cualquier parte. Puedes practicar afuera o llevarlo a la casa de un amigo. Incluso podría repasar sus habilidades durante un largo viaje por carretera (¡si no es usted quien conduce!)

Mejore sus habilidades con Melodics

Nos hemos asociado con Melodics para ofrecerle una prueba gratuita de 30 días de una suscripción Premium. Melodics es la forma más divertida de aprender y tocar su teclado Alesis, y hace que la práctica sea fácil y divertida. Disponible para macOS, Windows y iPad, Melodics se puede descargar gratis: registre su teclado Alesis para desbloquear una prueba GRATUITA exclusiva de 30 días del plan Melodics Premium que incluye acceso a canciones de sus artistas favoritos

ENVIÓ INMEDIATO A CUALQUIER DESTINO NACIONAL, PRODUCTOS 100% NUEVOS Y ORIGINALES.

GARANTIA POR DESPERFECTO DE FABRICA.

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

HARMONY 32

Productos relacionados