Productos destacados

ATH-M20xBT Audio-Technica ATH-M20xBT Auriculares inalámbricos Over-Ear (negro)

423.000,00 COP
Impuestos incluidos
ATHM20XBT

ATH-M20xBT

Auriculares Inalámbricos Over-Ear (Circumaurales)

Las Características que Esperas El Sonido de Estudio que Exiges

Disfruta de toda la comodidad, el confort y el sonido de un diseño inalámbrico. El clásico sonido de estudio M20x de alta fidelidad con bajos mejorados ahora es suyo para llevarlo a donde quiera que vaya.

Los auriculares inalámbricos circumaurales ATH-M20xBT incluyen todas las funciones que desea y la calidad de audio que exige. Inspirados en nuestros #1 en ventas los ATH-M20x auriculares de estudio profesionales con cable y con potentes drivers de 40 mm para un rendimiento mejorado de baja frecuencia, los auriculares Bluetooth ATH-M20xBT ofrecen una experiencia auditiva increíble con audio de alta fidelidad de rango completo y graves mejorados.

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


Audio-Technica ATH-M20xBT

Controladores dinámicos de 40 mm Hasta 60 horas de duración de la batería Micrófono incorporado para llamadas de manos libres Cable de audio incluido para uso con cable Hasta 3 horas con una carga rápida de 10 minutos

¡Disfrute de una firma sónica para reflejar nuestros auriculares de monitor de estudio con cable donde quiera que vaya! El ATH-M20xBT tiene una capacidad de emparejamiento multipunto que le permite conectarse de forma inalámbrica a dos dispositivos, óptimo para uso multimedia.

Los auriculares inalámbricos también están equipados con un modo de baja latencia que mejora la sincronización entre el audio y el video para una transmisión y juegos fluidos. Los auriculares circumaurales de Audio-Technica proporcionan un excelente aislamiento del sonido en entornos ruidosos. Combinando un diseño moderno y materiales de alta calidad, el ATH-M20xBT ofrece una experiencia auditiva ideal para aquellos que priorizan el audio.

Los auriculares ATH-M20xBT tienen una batería de larga duración que proporciona hasta 60 horas de uso continuo con una carga completa y hasta 3 horas de uso con una carga rápida de 10 minutos (a través de una conexión USB-C). El micrófono y los botones integrados en el auricular izquierdo te permiten controlar fácilmente las llamadas, la reproducción de música y el volumen. Construido con material de diadema y almohadilla para la cabeza de grado profesional, el ATH-M20xBT fue diseñado para una durabilidad y comodidad duraderas.

Accesorios incluidos: El ATH-M20xBT viene con un cable de 1,2 m (3,9') para una conexión por cable opcional.

Auriculares
Tipo Dinámicos Cerrados
Diámetro del Transductor 40 mm
Respuesta en Frecuencia 5 a 32,000 Hz
Sensibilidad 100 dB/mW
Impedancia 36 ohms

  • El diseño inalámbrico portátil ofrece la misma firma sonora que los auriculares de estudio profesionales ATH-M20x con cable
  • Los drivers de 40 mm con imanes de tierras raras y bobinas de voz de alambre de aluminio revestido de cobre están sintonizados para mejorar el rendimiento de baja frecuencia
  • El modo de baja latencia mejora la sincronización entre el audio y el video para una transmisión y juegos fluidos
  • La función de emparejamiento multipunto le permite permanecer conectado a dos dispositivos Bluetooth a la vez
  • Hasta 60 horas de uso continuo con una carga completa y hasta 3 horas de uso con una carga rápida de 10 minutos (mediante conexión USB-C)
  • El micrófono y los botones integrados en el auricular izquierdo le permiten controlar fácilmente las llamadas, la reproducción de música y el volumen
  • Diseño sobre la oreja (Over-Ear) para un excelente aislamiento del sonido en entornos ruidosos
  • Material de calidad profesional para las almohadillas y la diadema para mayor comodidad y durabilidad
  • Incluye cable de 1,2 m (3,9') para conexión por cable opcional
ATHM20XBT