Productos destacados

RCF NXL24A MK2 ALTAVOZ DE ARRAY ACTIVO DE 2 VÍAS RCF NXL24A MK2

12.935.999,00 COP
Impuestos incluidos
NXL 24A MK2

ALTAVOZ DE ARRAY ACTIVO DE 2 VÍAS RCF NXL 24-A MK2

  • Hasta 132 dB de nivel de presión sonora
  • Amplificador de Clase D de 2100 W
  • Ángulo de cobertura de directividad constante de 100° × 30°
  • Motor de compresión de titanio/neodimio de 3''
Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


RCF NXL24A MK2

El NXL 24-A MK2 es un altavoz line array de columna diseñado magistralmente desde cero para ofrecer un rendimiento sonoro extraordinario a bandas, DJs, discotecas y empresas de alquiler de equipamiento. Posee transductores RCF prémium y un amplificador de dos canales y 2100 W, la mejor combinación en su clase, para generar una cobertura o área de escucha de 100° × 30°, y hasta 132 dB SPL. El diseño de 2 vías cuenta con altavoces de bajos de neodimio de 6'' y un transductor de 3'' acoplado a una guía de ondas asimétrica. El diseño de la trompeta proporciona un sonido preciso en la zona de cobertura sin necesidad de inclinar la caja. El altavoz brinda un margen de frecuencias ampliado hasta los 60 Hz, y puede utilizarse como altavoz independiente, suspendido o apilado junto a otra unidad NXL 24-A MK2 para una mayor cobertura. La combinación del altavoz con subwoofers proporciona potencia de gama completa de frecuencias para conciertos y sistemas de DJ de tamaño medio. Gracias a la combinación del procesamiento DSP FiRPHASE y Bass Motion Control exclusivos de RCF, los altavoces de la serie NX 24-A MK2 están perfectamente optimizados para brindar una claridad absoluta y una respuesta de graves profunda y potente. La caja de contrachapado de abedul báltico es perfecta para las giras gracias a su solidez y alta calidad. Además, es fácil de transportar e instalar de forma segura mediante sus puntos de suspensión dedicados

CARACTERÍSTICAS

  • Hasta 132 dB de nivel de presión sonora
  • Amplificador de Clase D de 2100 W
  • Ángulo de cobertura de directividad constante de 100° × 30°
  • Motor de compresión de titanio/neodimio de 3''
  • 4 altavoces de bajos de alta potencia de 6'' de neodimio
  • Respuesta de frecuencia lineal de 60-20 000 Hz
  • Procesamiento Bass Motion Control y FiRPHASE
  • 4 puntos de suspensión M8 y 4 Quick Lock

Rendimiento y cobertura de line array

El diseño verticalmente asimétrico de la trompeta proyecta de forma precisa la energía sonora y evita rebotes no deseados al colocarlo sobre un soporte de subwoofer o altavoz, sin inclinación de la caja. Este diseño también permite instalar dos columnas NXL en cascada para una obtener una cobertura óptima. La inteligibilidad se ve mejorada de forma significativa en entornos de acústica compleja. El altavoz ofrece un margen de frecuencia de graves ampliado que aumenta al combinarlo con un subwoofer en conciertos y sets de DJ de tamaño medio.

Transductores superiores

Los ligeros y potentes componentes RCF son referencia por su alto rendimiento. Todos los transductores han sido diseñados por los ingenieros de RCF en Italia para ofrecer la máxima fiabilidad y componentes perfectamente adaptados. El motor de compresión de 3'' cuenta con mejor claridad e incluye un imán de neodimio que mejora la gestión de la corriente y reduce el peso. La insuperable cúpula de titanio y la bobina móvil de poliimida/Kapton manejan niveles de potencia extremos con muy poca distorsión. Tres altavoces de graves de 10'' de alta potencia y un nuevo diseño avanzado de transductor logran una mayor estabilidad con corrientes más altas, con menos distorsión, una respuesta de transitorios rápida y mejor disipación del calor.

NXL 24A MK2