Productos destacados

PIANO DIGITAL ALESIS RECITAL PRO DE 88 TECLAS

2.018.240,00 COP
Impuestos incluidos
RECITAL PRO

PIANO DIGITAL ALESIS RECITAL PRO 

El PIANO DIGITAL ALESIS RECITAL PRO es un piano digital con todas las funciones con 88 teclas de acción de martillo de tamaño completo con respuesta táctil ajustable. Ademas,presenta 12 voces realistas premium incorporadas las cuales Puede personalizar fácilmente combinando dos a la vez en el modo de capa para obtener un tono rico y completo.

Cantidad:
VALIDAR DISPONIBILIDAD

El PIANO DIGITAL ALESIS RECITAL PRO es un piano con todas las funciones incorporadas. Cuenta con 88 teclas de acción de martillo de tamaño completo con respuesta táctil ajustable. Presenta 12 voces realistas premium incorporadas que puede personalizar combinando dos a la vez en el modo de capa para obtener un tono rico y completo. Tiene potentes altavoces incorporados de 20 vatios y una polifonía de nota máxima de 128 notas.

Este piano ofrece un sonido ultra realista con una experiencia de reproducción auténtica.

El PIANO DIGITAL ALESIS RECITAL PRO presenta una salida de auriculares de ¼ que silencia los altavoces internos para una práctica privada conveniente y silenciosa. Además tiene una entrada de pedal de sostenido de ¼, salidas estéreo de ¼ para conectar a una grabadora, mezclador, amplificador u otro sistema de sonido. El Recital también cuenta con una salida USB-MIDI para conectarse a una computadora.

RECITAL PRO