Productos destacados

PIANO DIGITAL ALESIS RECITAL XUS DE 88 TECLAS SEMI-PESADAS

1.666.000,00 COP
Impuestos incluidos
RECITAL XUS

El PIANO DIGITAL ALESIS RECITAL XUS

es un piano digital con todas las funciones. Cuenta con 88 teclas semipesadas de tamaño completo con respuesta táctil ajustable. También presenta 5 voces integradas realistas: piano acústico, piano eléctrico, órgano, sintetizador y bajo. Personaliza las voces combinando dos a la vez en el modo de capa para obtener un tono rico y completo. También se pueden asignar solo a las manos izquierda o derecha en modo Split. Incluso puede agregar Reverb y Chorus ajustables para adaptar aún más su sonido.

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


El PIANO DIGITAL ALESIS RECITAL XUS es un piano digital con todas las funciones. Cuenta con 88 teclas semipesadas de tamaño completo con respuesta táctil ajustable. También presenta 5 voces integradas realistas: piano acústico, piano eléctrico, órgano, sintetizador y bajo. Personaliza las voces combinando dos a la vez en el modo de capa para obtener un tono rico y completo. También se pueden asignar solo a las manos izquierda o derecha en modo Split. Incluso puede agregar Reverb y Chorus ajustables para adaptar aún más su sonido.

El PIANO DIGITAL ALESIS RECITAL XUS tiene una característica increíblemente útil llamada “Modo de lección”. Esta característica divide las 88 teclas en dos zonas con el mismo tono y voz. El Recital también cuenta con una salida de auriculares de ¼ que silencia los altavoces internos para una práctica privada, cómoda y silenciosa.

Su entrada es de pedal de sostenido de ¼ y la salida de auriculares estéreo de ¼ .El Recital también cuenta con salidas estéreo RCA para conectar a una grabadora, mezclador, amplificador u otro sistema de sonido. Adicional a una USB-MIDI para conectarse a una computadora y usar software educativo o complementos de instrumentos virtuales.

RECITAL XUS

Productos relacionados