Productos destacados

YAMAHA MODX6 SINTETIZADOR YAMAHA MODX6+

7.540.000,00 COP
Impuestos incluidos
MODX6+
1 Artículo

Sintetizador Yamaha MODX6 

El motor de sonido del MODX6 está basado en la misma tecnología que hay detrás del emblemático MONTAGE.

Cantidad:
Últimas unidades en stock

MODX6 es un sintetizador ligero de 61 teclas, diseñado para teclistas que buscan sonidos profundos y de calidad, en cualquier situación de estudio, directo o stream

El Sintetizador Yamaha MODX6 con su potencia en el motor de síntesis, permite un ilimitado uso para crear un sonido propio y personal. El motor de sonido del MODX6 está basado en la misma tecnología que hay detrás del emblemático MONTAGE. Un motor de síntesis y muestreo AWM2 (Advanced Wave Memory 2) y un puro sintetizador FM-X (modulación de frecuencia). Se modernizo para proporcionar una reproducción de sonido increíble y con una compleja capacidad de diseñar sonidos.

Desde efectos de reverb de alta definición hasta efectos VCM (Modelado de Circuitos Virtuales) increíblemente detallados. El Sintetizador Yamaha MODX6 viene repleto de innovaciones de procesamiento DSP y, lo más importante, con mucha calidad de sonido. Podrás utilizar efectos como Beat Repeat, Vinyl Break o Bit Crusher para lograr sonidos EDM. El efecto Spiralizer crea la ilusión auditiva de un sonido que sube o baja de tono de afinación continuamente sin hacerse más agudo ni más grave. Incluso se puede añadir un compresor con cadena lateral (sidechain) para conseguir un moderno efecto de “enmascaramiento”.

Como la producción musical moderna  es basada en ordenador, el Sintetizador Yamaha MODX6 dispone de una interfaz de audio USB multicanal. Contiene 4 entradas/10 salidas. Equipado con dos entradas A/D, el MODX6 es la pieza central perfecta de cualquier estudio de grabación profesional. La conexión mediante un solo cable elimina la necesidad de una interfaz de audio externa. Es compatible con iOS.

Con el control Super Knob permite controlar simultáneamente hasta 128 parámetros en una sola actuación. Esto quiere decir que puedes controlar casi cualquier cosa, desde funciones como el volumen, los paneos, los envíos de efectos, hasta parámetros de sintetizador detallados como filtros, LFO y operadores. El Super Knob puede incluso asignarse a un segundo pedal controlador FC7. Estos hace más fácil manipular el sonido cuando se toca con las dos manos.

MODX6+
1 Artículo

Productos relacionados