Productos destacados

SINTETIZADOR YAMAHA MONTAGE 6 DISONIBLE NUEVO

18.400.000,00 COP
Impuestos incluidos
MONTAGE 6
1 Artículo

SINTETIZADOR YAMAHA MONTAGE 6 DISPONIBLE TOTALMENTE NUEVO.

Cantidad:
Últimas unidades en stock

Envió inmediato a cualquier destino Nacional, Productos 100% Nuevos y Originales. 

Garantía por desperfecto de fabricación. 

Somos distribuidores autorizados de la marca PRO DJ, BEHRINGER, SHURE, PIONEER DJ, RCF, YAMAHA, M-AUDIO, FBT, BIG DIPPER, AKG, QSC, IK MULTIMEDIA, KORG, ALESIS, KRK, FOCUSRITE, AMERICAN AUDIO, JBL, PRESONUS, VOX, BETA THREE, PRO DJ, TURBOSOUND, BOSE, MACKIE...

El sintetizador Yamaha Montage 6 es basado en los dos modelos famosos como el Motif y el DX. Es creado para hacer historia gracias a su control dinámico sofisticado, capacidad de creación sonora y flujo de trabajo simplificado. Todo combinado en un potente teclado diseñado para inspirar la creatividad. El Yamaha MONTAGE dispone de sonidos increíbles, como el nuevo piano de cola emblemático de Yamaha, el CFX. También incluye sonidos de cuerdas e instrumentos de viento-madera, con un contenido seleccionado de las familias DX y TX… todo modernizado para poder sacar el máximo partido del motor de síntesis Motion Control.

Además, tiene un completo conjunto de controles físicos para que hacer música y crear sonido resulte fácil e intuitivo. Con su nueva pantalla táctil los parámetros se pueden seleccionar y cambiar directamente. El Super Knob puede controlar múltiples parámetros simultáneamente dando como resultado cualquier cosa que puedas imaginar. Por ejemplo, cambiar tu posición de escucha, como estar justo delante de un instrumento o estar sentado en uno de los asientos de la parte posterior de una sala de conciertos.

El Super Knob puede asignarse a un segundo pedal controlador como el FC7 para que sea más fácil manipular el sonido cuando se toca con las dos manos. En conclusión, nos permite cambiar radicalmente el carácter de un Performance atmosférico, para volverlo más suave o cortante.

Somos una empresa muy conocida por su honestidad, responsabilidad y rapidez en el envió de nuestros productos a nivel nacional.

 

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

 

Productos 100% Originales.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

 

ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, REVISAR LA DIRECCIÓN DE DESTINO PARA QUE EL ENVIÓ LLEGUE CORRECTAMENTE A SU DIRECCIÓN .

 

Enviado y Vendido por:

 

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

MONTAGE 6
1 Artículo

Productos relacionados