Productos destacados

Oferta - 5%

IK MULTIMEDIA IRIG PRO I/O INTERFAZ DE AUDIO Y MIDI PARA MAC, WINDOWS E IOS

711.084,50 COP
748.510,00 COP
Impuestos incluidos
IRIG PRO I/O
2 Artículos

INTERFAZ DE AUDIO MIDI IRIG PRO I/O IK MULTIMEDIA

Cantidad:
Últimas unidades en stock

PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados de IK MULTIMEDIA  - productos 100% originales No vendemos réplicas - Totalmente Nuevos.

 

Descripción:

 

La interfaz profesional de audio y MIDI ultra-compacta para todas tus cosas

¡Ahora graba con cualquiera de tus equipos en la marcha, y monitorea en tiempo real con cualquier dispositivo compatible! ¡Esa es iRig Pro I/O, entrada/salida de audio y MIDI ultra-compacta de calidad profesional para tu vida de grabación móvil!

 

iRig Pro I/O es la próxima generacón de iRig Pro — la primera interfaz móvil para conectar todo tu equipamiento de estudio a tu dispositivo iPhone, iPad, Mac, PC o Android para tocar y grabar en la marcha.

 

iRig Pro I/O es una interfaz de audio y MIDI de bolsillo completamente equipada que te da sonido de calidad de estudio de grabación de 24 bits/96kHz dondequiera que vayas con algunas funciones esenciales adicionales para grabación móvil.

 

Primero, iRig Pro I/O está diseñada para ser “plug and play” fácil de usar con todo tu equipamiento — micrófonos de estudio, micrófonos de voz, guitarras, bajos, teclados — lo que sea, iRig Pro I/O puede manejarlo.

 

Segundo, iRig Pro I/O cuenta con una nueva salida de auriculares estéreo de 1/8" con preamplifiador y control de nivel, haciéndola compatible con los dispositivos iOS más recientes. Además, cuando se usa con la fuente de poder DC opcional, iRig Pro I/O cargará tu iPhone o iPad mientras está en uso por tiempo de interpretación y grabación ilimitado. iRig Pro I/O también cuenta con un nuevo conector MIDI Out que te da incluso más flexibilidad y control sobre tu equipamiento MIDI externo.

 

Con iRig Pro I/O, puedes usar cualquier micrófono que tengas porque tiene phantom de 48V para micrófonos de condensador. iRig Pro I/O cuenta con una combinación de conectores de entrada Neutrik XLR y de 1/4", y un control de ganancia con una perilla grande calibrada para configuración y reconfiguración precisa. Ahora configurarla con tu equipamiento de estudio es más fácil que nunca. Simplemente conecta, ajusta tu ganancia de entrada y presiona grabar.

 

Envió inmediato a cualquier destino Nacional, Productos 100% Nuevos y Originales.

 

Garantía por desperfecto de fabricación.

 

Somos distribuidores autorizados de la marca PRO DJ, BEHRINGER, SHURE, PIONEER DJ, RCF, YAMAHA, M-AUDIO, FBT, BIG DIPPER, AKG, QSC, IK MULTIMEDIA, KORG, TAGIMA, CASIO, ALESIS, KRK, FOCUSRITE, AMERICAN AUDIO, JBL, PRESONUS, VOX, BETA THREE, PRO DJ, TURBOSOUND, BOSE, MACKIE...

 

Somos una empresa muy conocida por su honestidad, responsabilidad y rapidez en el envió de nuestros productos a nivel nacional.

 

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

 

ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, REVISAR LA DIRECCIÓN DE DESTINO PARA QUE EL ENVIÓ LLEGUE CORRECTAMENTE A SU DIRECCIÓN.

 

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

IRIG PRO I/O
2 Artículos

Productos relacionados