Productos destacados

BEHRINGER MOTOR 49 CONTROLADOR BEHRINGER MOTOR49

1.245.500,00 COP
Impuestos incluidos
MOTOR 49

Controlador Behringer Motor 49 Midi 49 Teclas Motor49

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


MOTOR49 BEHRINGER

Teclado de controlador maestro USB/MIDI de 49 teclas con faders motorizados y almohadillas sensibles al tacto

MOTÖR 49

El controlador de teclado maestro MOTÖR 49 le permite tomar el mando total sobre sus instrumentos virtuales y DAW (Estación de trabajo de audio digital). Con una acción increíblemente suave, faders motorizados y almohadillas sensibles al tacto, el MOTÖR 49 proporciona un nivel de control sin precedentes para la máxima expresión creativa. Las 49 teclas semipesadas de tamaño completo, faders de 60 mm y almohadillas de batería retroiluminadas le dan control práctico sobre todos los parámetros de su DAW favorito. Un increíble arpegiador basado en hardware le permite agregar arpegios instantáneamente a los sintetizadores de software y hardware y crear arreglos complejos sobre la marcha.

Los interminables codificadores giratorios de MOTÖR 49 proporcionan información inmediata sobre su software, además de que la conveniente sección de transporte retroiluminada pone todas las funciones de reproducción y grabación al alcance de su mano. Obtiene información rápida y fácil de leer de un vistazo, gracias a la espaciosa pantalla LCD retroiluminada de MOTÖR 49. Listo para salir de la caja, simplemente conéctese a su computadora y descargue el software gratuito de grabación de audio, edición y podcasting en behringer.com, que viene con 150 instrumentos y efectos plug-ins. MOTÖR 49 es la forma rápida y fácil de volver a estar "en contacto" con cada elemento de su creatividad.

Una experiencia impresionante e iluminadora

El teclado cuenta con 49 teclas expresivas de tamaño completo con velocidad y aftertouch para ofrecer una sensación superior. Te gustará la sensación ponderada de las teclas grandes. Y después de golpear una de nuestras teclas robustas, responde de maneras que complacerán al músico más experimentado. Aftertouch imbuirá su sonido con variaciones de tono, volumen, modulación o color, independientemente de los parámetros que elija. Ya sea que tenga un estilo de juego pesado o suave, MOTÖR 49 siempre responde a su toque.

Faders que bailan con tu música

Los días de los teclistas que establecen un controlador de fader MIDI separado finalmente han terminado: un nuevo día de empoderamiento y facilidad de uso ha amanecido, gracias a los nueve faders motorizados de 60 mm sensibles al tacto de MOTÖR 49. Ahora obtienes la misma tecnología que se encuentra en nuestra galardonada consola de mezclas digital X32 para darte el máximo control sobre tu mezclador DAW, sintetizadores de software o unidades de efectos.

MOTOR 49

Productos relacionados