Productos destacados

INTERFAZ DE AUDIO Focusrite Scarlett Solo USB (3ra generación)

563.000,00 COP
Impuestos incluidos
SCARLETT SOLO 3rda
5 Artículos

Focusrite Scarlett Solo Interfaz de audio USB (3ra generación) con Pro Tools, Rojo

  • Dos de los mejores preamplificadores de micrófono que la gama Scarlett ha visto, ahora con modo de aire conmutable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y más abierto.
  • Dos entradas para instrumentos de alta capacidad para conectar tu guitarra o bajo.
  • Dos entradas de línea equilibradas, adecuadas para conectar fuentes de nivel de línea
  • Los convertidores de alto rendimiento le permiten grabar y mezclar hasta 24 bits/192 kHz
  • Con nuestra herramienta de inicio rápido, ahora es más fácil que nunca ponerse en marcha
Cantidad:
Disponible

FOCUSRITE SCARLETT SOLO USB INTERFACE DE AUDIO (3RA GENERACIÓN)

Para cantautores y guitarristas

Alto rendimiento de 24 bits / 192 kHz AD/DA

Preamplificador de micrófono Scarlett sencillo

Entrada de un solo instrumento/línea con interruptor

El modo de aire conmutable mejora el brillo

Salidas de auriculares y monitores estéreo

Phantom Power de 48V

Alimentación a través de USB

Incluye un amplio paquete de software

Compatible con Mac y Windows

Focusrite Scarlett Solo 2x2 USB Audio Interface (3ra Gen)

Ideal para cantautores y guitarristas, el Focusrite Scarlett Solo de tercera generación es una interfaz de audio USB 2x2 que ofrece hardware de alto rendimiento, tono de micrófono personalizable y un paquete de software creativo.

El preamplificador de micrófono Scarlett mejorado cuenta con phantom power conmutable y un circuito de aire seleccionable, que añade brillo basado en el legendario preamplificador ISA de Focusrite.

Además de la entrada de micrófono XLR, la Scarlett Solo proporciona una sola entrada de 1/4" con un interruptor de instrumento/línea que le permite aceptar señal de una guitarra, bajo, sintetizador o caja de ritmos.

 

Los convertidores de 24 bits / 192 kHz aseguran que las señales se capturen y reproduzcan con detalle y claridad. Escuche a través de los auriculares o conecte altavoces activos a las salidas de monitorización de 1/4" balanceadas.

Ya que Scarlett Solo es alimentado vía USB, puedes llevarlo a cualquier lugar donde tu computadora Mac o Windows pueda ir.

El amplio paquete de software incluye software de producción musical, instrumentos virtuales, efectos plug-in, bucles y muchas otras herramientas para poner en marcha su inspiración.

Graba tu guitarra


Es la interfaz de audio USB más simple que hacemos. Si quieres empezar a crear grabaciones de calidad de estudio con tu guitarra, la 3ª Generación de Scarlett Solo te ofrece una forma fácil de empezar.

El mejor preamplificador de micrófono Scarlett que la gama ha escuchado - ahora con Air - para tocar guitarras o grabar voces.

Una entrada de instrumento de alto headroom, para conectar directamente su guitarra o bajo.

Herramienta Easy Start, que facilita más que nunca la puesta en marcha.

Convertidores de alto rendimiento, que le permiten grabar, mezclar y reproducir audio con calidad de estudio en cualquier lugar.

La interfaz que todos hemos estado buscando

La interfaz más compacta de Scarlett - miles de guitarristas usan Solo para capturar sonido con calidad de estudio todos los días. Captura tu música en cualquier lugar simplemente conectando tu guitarra directamente o haciendo miking up, y monitoreando directamente para un plegado sin latencia. Scarlett Solo está dando a los músicos de todo el mundo resultados de sonido profesional en todas partes, todo el tiempo.

El mejor sonido, fácilmente

Obtener grabaciones con calidad de estudio en casa nunca ha sido tan fácil. Easy Start le permite configurar, grabar y reproducir en cuestión de minutos. Nuestros preamplificadores de micrófono, las entradas de instrumentos de alto nivel y los Halos de ganancia ahora icónicos significan que la ciencia de sonar genial está ordenada. Nos preocupamos por la tecnología, puedes concentrarte en la música.

Todas las herramientas que necesitas para producir ahora mismo

Su interfaz Solo viene con una amplia gama de software de grabación, sonidos y plug-ins para elegir:

• Avid® Pro Tools® | Primer Focusrite Creative Pack: cientos de sonidos de instrumentos virtuales, 500MB de bucles y efectos de gran sonido.

• Ableton® Live Lite™: software de creación musical líder en la industria.

• Suscripción de tres meses a Splice Sounds: Obtenga acceso a millones de imágenes, bucles y presets de alta calidad y libres de derechos de autor, con nuevos lanzamientos diarios.

• XLN Audio Addictive Keys: elija uno de los cuatro inspiradores instrumentos de teclado virtual.



• Softube Time and Tone Bundle: tres de los plug-ins de reverberación, retardo y distorsión de clase mundial de Softube, y una herramienta de masterización fácil de usar.

• Focusrite Red Plug-in Suite: modela con precisión nuestro clásico ecualizador Red 2 y compresor Red 3.

• Focusrite Plug-in Collective: reciba versiones gratuitas del software más innovador, además de beneficiarse de descuentos.

 

 

 

SCARLETT SOLO 3rda
5 Artículos

Productos relacionados