Productos destacados

FOCUSRITE SCARLETT 2I2 STUDIO INTERFAZ DE AUDIO USB CON MICRÓFONO Y AURICULARES (3RA GENERACIÓN)

1.799.900,00 COP
Impuestos incluidos
SCARLETT 2I2 STUDIO 3rd Gen

FOCUSRITE SCARLETT 2I2 STUDIO INTERFAZ DE AUDIO USB CON MICRÓFONO Y AURICULARES (3RA GENERACIÓN)

Focusrite Scarlett 2i2 Studio 2x2 Interfaz de audio USB con micrófono y auriculares (3ra generación)

Ideal para la grabación simultánea de voz y guitarra, el Focusrite Scarlett 2i2 Studio de tercera generación es un completo paquete de grabación que incluye una interfaz de audio Scarlett 2i2 2x2 USB de tercera generación, un micrófono de condensador cardioide de diafragma grande, auriculares cerrados, un cable de micrófono XLR y un creativo paquete de software. Ya sea que usted rastree en la comodidad de su propia casa o grabe sobre la marcha, el Scarlett 2i2 Studio está listo para ayudarle en sus esfuerzos musicales.

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


FOCUSRITE SCARLETT 2I2 STUDIO INTERFAZ DE AUDIO USB CON MICRÓFONO Y AURICULARES (3RA GENERACIÓN)

FOCUSRITE SCARLETT 2I2 STUDIO INTERFAZ DE AUDIO USB CON MICRÓFONO Y AURICULARES (3RA GENERACIÓN

 

Grabar simultáneamente micrófonos/instrumentos

3rd-Gen Scarlett 2i2 2x2 Interfaz USB

Micrófono de condensador cardioide de diafragma grande

Auriculares con respaldo cerrado y sobreauriculares

 

   Los dos preamplificadores de micrófono Scarlett mejorados cuentan con alimentación fantasma conmutable y circuitos de aire seleccionables, que añaden brillo basado en el legendario preamplificador ISA de Focusrite. Las dos entradas combo XLR-1/4" también pueden aceptar nivel de instrumento no balanceado de guitarras, bajos, sintetizadores o cajas de ritmos, o nivel de línea balanceado de una consola mezcladora o preamplificadores externos.

 

   Los convertidores de 24 bits / 192 kHz aseguran que las señales se capturen y reproduzcan con detalle y claridad. Conecte los auriculares a la toma de 1/4" del panel frontal y conecte los altavoces activos a las salidas de monitorización balanceadas de 1/4" del panel posterior, y luego disfrute de un control independiente de los ajustes de volumen de los auriculares y los altavoces. Como el Scarlett 2i2 es alimentado vía USB, puedes llevarlo a cualquier lugar donde tu computadora Mac o Windows pueda ir. El amplio paquete de software incluye software de producción musical, instrumentos virtuales, efectos plug-in, bucles y muchas otras herramientas para poner en marcha su inspiración.

 

Todo lo que necesitas para grabar

 

   Sentado en los escritorios de una enorme comunidad mundial de músicos, productores y grabadores domésticos, el icónico 2i2 ya ha ayudado a realizar más discos que cualquier otra interfaz en la historia. Con un micrófono, auriculares y todos los cables, Scarlett 2i2 Studio es todo lo que necesitas para crear grabaciones con calidad de estudio en casa.

 

 

• Nuestra interfaz USB Scarlett más vendida, que incluye dos de los preamplificadores de micrófono Scarlett de mejor rendimiento que la gama ha escuchado nunca - ahora con Air.

• Micrófono de condensador CM25 MkIII, para realizar grabaciones detalladas con calidad de estudio.

 

• Auriculares profesionales HP60 MkIII de respaldo cerrado, para una reproducción, mezcla y monitorización de audio clara y cómoda.

• Cables XLR y USB en la caja, sin necesidad de fuente de alimentación. Desempaquetar, enchufar, grabar

 

 

El estudio de grabación doméstico completo

 

   La interfaz más vendida de Scarlett, millones de músicos usan 2i2 para escribir y grabar todos los días. Con preamplificadores de micrófono de 3ª generación que suenan naturales, y Air, que emula nuestros preamplificadores ISA originales, 2i2 está consiguiendo que los músicos saquen el máximo partido a sus micrófonos en cualquier lugar, todo el tiempo. Es como escribir en un estudio.

 

El mejor sonido, fácilmente

   Easy Start le permite configurar y grabar en cuestión de minutos. Su micrófono CM25 MkIII captura cada detalle. Sus auriculares HP60 MkIII significan una mezcla y monitoreo claros y cómodos. Los preamplificadores de micrófono de tercera generación, la entrada de instrumentos de alto nivel y los halos de ganancia ahora icónicos significan que la ciencia de sonar genial está ordenada. Nos preocupamos por la tecnología, puedes concentrarte en la música.

 

 Hemos estado haciendo preamplificadores de micrófono durante 30 años, y el preamplificador de micrófono de tercera generación es el mejor que Scarlett ha escuchado. Los convertidores de 24 bits/192 kHz proporcionan claridad y detalle a sus grabaciones. El modo aire da vida a las voces, añadiendo detalles únicos de alta calidad. Nuestras décadas de experiencia significan que Scarlett suena igual que tú.

 

 

 

Todas las herramientas que nececitas para empezar a grabar ahora mismo

 

   Junto con el micrófono CM25 MkIII y los auriculares HP60 MkIII, su interfaz 2i2 viene con una amplia gama de software de grabación, sonidos y plug-ins para elegir:

 

• Focusrite Red Plug-in Suite: modela con precisión nuestro clásico ecualizador Red 2 y compresor Red 3.

• Focusrite Plug-in Collective: reciba versiones gratuitas del software más innovador, además de beneficiarse de descuentos.

• Ableton® Live Lite™: software de creación musical líder en la industria

 

• Avid® Pro Tools® | Primer Focusrite Creative Pack: cientos de sonidos de instrumentos virtuales, 500MB de bucles y efectos de gran sonido.

• Suscripción de tres meses a Splice Sounds: Obtenga acceso a millones de imágenes, bucles y presets de alta calidad y libres de derechos de autor, con nuevos lanzamientos diarios.

 

• XLN Audio Addictive Keys: elija uno de los cuatro inspiradores instrumentos de teclado virtual

• Softube Time and Tone Bundle: tres de los plug-ins de reverberación, retardo y distorsión de clase mundial de Softube, y una herramienta de masterización fácil de usar.

 

 

-Todo lo que necesitas en una sola caja, para que empieces a grabar de inmediato

-Dos previos de micrófono Scarlett de sonido natural con ganancia equilibrada y abundante

-Micrófono de condensador CM25 de membrana grande y cable de micrófono de 3 m

-Dos entradas de instrumento de nuevo diseño, pensadas para pastillas de gran potencia

-Una salida de auriculares con control de ganancia

-Auriculares cerrados HP60 de calidad de estudio

-La mejor conversión de su clase, con frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz/24 bits

-Latencia extremadamente baja* para poder usar plug-ins en tiempo real, sin necesidad de -un DSP

-Lo bastante compacto y resistente como para que te lo lleves y lo uses en cualquier lugar.

 

El paquete Scarlett Solo Studio incluye:

 

Interfaz audio USB Scarlett 2i2

Micrófono de condensador de gran diafragma CM25

Auriculares cerrados HP60

Cable de micrófono XLR de 3 metros

Pinza para sujetar el micrófono en un soporte

Software de grabación y efectos

 

 

 

SCARLETT 2I2 STUDIO 3rd Gen

Productos relacionados