Productos destacados

BEHRINGER UMC204HD INTERFAZ DE AUDIO

505.000,00 COP
Impuestos incluidos
UMC204HD
5 Artículos

El increíble U-PHORIA UMC204HD salva la brecha entre tu creatividad y tus fans. Este increíblemente rápido estudio USB 2.0 en una caja hará que grabes tu próxima obra maestra en minutos con toda la conectividad requerida para tus micrófonos, guitarras, teclados e incluso dispositivos MIDI.

Cantidad:
Disponible

Behringer UMC204HD

INTERFAZ DE AUDIO 2 X 4 A 24 BIT /192KHz CON PREAMPLIFICADORES MIDAS ENTRADAS HÍBRIDAS XLR/TRS INCLUYE ATENUADOR Y SELECCIÓN DE ENTRADA SALIDA TRS.

Descripción:

Tarjeta de audio para grabacion profesional o home studio facil conexion con la mayoria de los software.

2 Entradas mic/line

4 Salidas estereo (2 salidas trs, 2 salidas rca/trs)

Midi IN/OUT

Preamplificador Midas

ResoluciÓn 192khz/24 bits

Phantom power

Alimentacion ac

Compatible con windows y mac osx

46.45x 185 x 130 mm

0.6 kg

Diseñado y fabricado en Alemania.

 2x4 USB Audio / Interfaz MIDI

La Behringer U-Phoria UMC204HD es una interfaz de audio/MIDI 2 x 4 USB 2.0 que ofrece la conectividad necesaria para micrófonos, guitarras, teclados e incluso dispositivos MIDI. Incluye su propio software gratuito de edición de grabación de audio, así como 150 plugins de instrumentos/efectos.

La interfaz incluye preamplificadores de micrófono de diseñados por Midas de alta fidelidad. Los preamplificadores incluyen alimentación phantom de +48V y conversores de estudio de 24 bits/192 kHz para obtener la mejor calidad de sonido posible, tanto operando con Windows como Mac. El UMC204HD ofrece una monitorización completa de cero latencia, lo que significa la escucha se efectúa sin retardo o retraso alguno en la señal de retorno, lo que resulta en un mejor rendimiento y grabación. La salida de auriculares tiene su propio control de nivel y monitorización de selección de fuente A/B, útil para DJs.

En la parte posterior del UMC204HD se encuentra el puerto USB 2.0. Además de esto, ofrece una variedad de opciones de reproducción analógica, incluyendo TRS de 1/4", RCA y XLR. La interfaz de audio también incluye dos entradas analógicas para efectos externos tales como ecualizadores, compresores y puertas. Una matrix I/O MIDI incorporada le permite conectar teclados y cualquier otro hardware MIDI.

El panel frontal cuenta con dos conexiones combo XLR/TRS, permitiendo asi el uso de micrófonos, instrumentos o fuentes con conexión de línea. Ambos tienen sus propias perillas de nivel de ganancia, así como LEDs indicadores de señal. La salida de auriculares con su perilla de volumen dedicada se encuentra junto con la salida principal y la perilla de mezcla.

La interfaz incluye un botón de monitorización directa que se utiliza para detectar la latencia durante la monitorización. La interfaz Behringer UMC204HD ofrece el software gratuito Tracktion, software de composición, grabación, edición y mezcla. Este software, al igual que toda DAW profesional, incluye características de edición como automatización dinámica, número ilimitado de pistas, grabación MIDI y soporte para plugins VST y AU.Al registrar la UMC204HD en Behringer, recibirá un código de descarga para la versión completa de Tracktion 4.

UMC204HD
5 Artículos

Productos relacionados