Productos destacados

SHURE PGA56 XLR MICROFONO SHURE PARA INSTRUMENTOS REDOBLANTES / TOM -TOM

314.200,00 COP
Impuestos incluidos
PGA56-XLR
1 Artículo

El PGA56 es un micrófono snare / tom de calidad profesional con un diseño industrial actualizado que presenta un acabado metálico negro y una parrilla que ofrece una presencia visual discreta.

Otras características sobresalientes del diseño incluyen una junta giratoria con un pestillo de liberación rápida similar a la tecnología de bloqueo de componentes de la bicicleta para un posicionamiento extremadamente rápido y fácil, y un cartucho a medida para una reproducción clara de las fuentes de sonido. La construcción de calidad legendaria de Shure garantiza un rendimiento excepcional en entornos rigurosos.

Cantidad:
Últimas unidades en stock

PGA56 MICRÓFONO DINÁMICO CARDIOIDE DE CAJA/TIMBALES

Micrófono dinámico cardioide para caja y timbales que ofrece un audio nítido de la fuente sonora en tomas cercanas de sonido.

Micrófono dinámico cardioide para caja y timbales que ofrece un audio nítido de la fuente sonora en tomas cercanas de sonido. Cuenta con una pestaña de agarre a la batería, un cable XLR opcional y un acople giratorio con pestaña de bloqueo rápido.

El PGA56 es un micrófono profesional para caja y timbales con un diseño discreto y moderno, con rejilla y acabado metálicos de color negro. Un detalle añadido del diseño es su acople giratorio con pestaña de bloqueo rápido, similar a la tecnología de desbloqueo de las bicicletas, para poder posicionar el micro de forma rápida y sencilla. Cuenta con una cápsula microfónica personalizada para reproducir las fuentes sonoras de forma nítida.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Cápsula de micrófono de respuesta plana para reproducir las fuentes sonoras de forma nítida.

Acople giratorio con pestaña de bloqueo rápido, de un diseño similar a la tecnología de desbloqueo de las bicicletas, para poder posicionar el micro de forma rápida y sencilla.

Patrón polar cardioide que capta el audio de la fuente a la vez que rechaza el ruido.

Diseño industrial moderno con rejilla y acabado metálicos de color negro para pasar inadvertido.

Se suministra con un sistema de montaje que permite fijar rápidamente el micro al aro del tambor, por lo que no se necesita un soporte de micro.

Disponible con cable XLR (4,57 m).

Funda con cremallera, para una protección adicional durante el transporte y el almacenamiento.

  • Micrófono snare / tom dinámico de montaje giratorio cardioide. Soporte para batería AP56DM, cable XLR-XLR.
  • Aplicaciones: Grabación estéreo, Batería / Percusión
  • Tipo de micrófono: Dinámica
  • Patrón Polar: Cardioide
  • Respuesta frecuente: A medida
  • Factor de forma: Montable
  • Línea modelo: PG ALTA
PGA56-XLR
1 Artículo