Productos destacados

Oferta

MICRÓFONO SHURE MV88A iOS PARA iPod, iPhone y iPad

681.692,00 COP
Impuestos incluidos
MV88A
1 Artículo

El micrófono de condensador estéreo digital MV88 iOS ofrece a los creadores de contenido una comodidad inigualable y audio de calidad profesional sobre la marcha. Simplemente conéctelo a su iPhone, iPad o iPod * y presione Grabar en su aplicación favorita de grabación de audio o video para obtener grabaciones estéreo realistas. O bien, personalice su sonido con un control mejorado sobre el ancho estéreo, los patrones polares, el ecualizador y más con la aplicación gratuita de grabación móvil ShurePlus MOTIV , que incluye grabación, edición y la opción de compartir sus grabaciones con el mundo. Crea, captura y comparte tu camino en cualquier lugar.

Cantidad:
Últimas unidades en stock

LOS TELÉFONOS NO SON FAMOSOS POR SU AUDIO. NOSOTROS SÍ.

MV88 Micrófono condensador digital estéreo MV88 Conectado a través de Lightning, tu dispositivo iOS ahora tiene el micrófono plug-and-play con el mejor audio estéreo de su categoría. El MV88 graba videos con un sonido impecable, graba entrevistas con total claridad y captura presentaciones para toda la vida. Esta obra maestra multidireccional se inclina, gira y está diseñada para soportar condiciones exigentes como festivales de música y encuentros de influencers.

  • Grabe, edite y comparta desde la aplicación gratuita de grabación móvil ShurePlus MOTIV
  • El conector Lightning ofrece una configuración rápida, que se conecta directamente a un iPhone, iPad y iPod *
  • Compatibilidad con las principales aplicaciones de grabación de audio y video de iOS
  • El micrófono pivota y gira, permitiéndole establecer la dirección más ideal para la grabación
  • Ancho estéreo ajustable dentro de la aplicación ShurePlus MOTIV
  • Elige entre la técnica estéreo del medio o patrones polares bidireccionales y cardioides desde la aplicación ShurePlus MOTIV
  • Estuche moldeado incluido
  • Hecho para iPod, iPhone y iPad

* Hecho para iPhone 5 y versiones posteriores, iPad Pro, iPad Air 2, iPad mini 3, iPad Air, iPad mini 2, iPad (4ª generación), iPad mini, iPod touch (5ª generación).

iPad, iPhone, iPod y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países. iPad Air, iPad mini y Lightning son marcas comerciales de Apple Inc.

MOTIV™ MV88 MICRÓFONO DIGITAL ESTÉREO DE CONDENSADOR PARA DISPOSITIVOS IOS Micrófono digital de condensador de gran diafragma que graba audio directamente en un dispositivo iOS, por lo que sustituye a los grabadores en exteriores. Micrófono condensador estéreo digital.Diseñado para capturar sonido estéreo. Compatible con cualquier dispositivo iOS equipado con un conector Lightning®. El micrófono está montado en una bisagra de 90 grados con una rotación incorporada que ofrece opciones de posicionamiento flexible. Cinco modos predefinidos para voz e instrumentos usando la aplicación de grabación ShurePlus™ MOTIV, que ofrece ajustes en tiempo real de ganancia, amplitud estéreo y EQ con grabación en 24-bit y 48 kHz.

Conecta el MV88 a cualquier dispositivo iOS e inclínalo para que siempre captures el sonido estéreo detallado exactamente donde lo necesitas. La app de vídeo ShurePlus ™ MOTIV ™ te muestra la medición de audio en la pantalla y en los controles integrados, mientras que la app ShurePlus ™ MOTIV ™ te permite personalizar el MV88 exactamente como lo deseas.

Especialmente en dispositivos móviles, el sonido siempre estuvo en un segundo plano vs. el video. Hasta ahora. Casi un siglo de excelencia en audio está incluido en este micrófono conectable, que cuenta con todo lo que esperas de Shure.

Siempre en la dirección correcta.

Inclina, gira o direcciona el MV88 hasta 90° para obtener claridad estéreo con una flexibilidad increíble.

Usa los ajustes predeterminados de DSP para empezar rápidamente y no perderte de nada.

No hay excusas

Nunca te perderás la capacidad de grabar algo con el MV88. Es lo suficientemente pequeño para llevarlo en el bolsillo y lo suficientemente resistente para enfrentarlo a cualquier cosa que se te ocurra.

Estés en donde estés.

Controles fáciles y amigables. La aplicación de audio ShurePlus MOTIV te da la capacidad de grabar audio con calidad de estudio y mucho más. Edita y comparte en múltiples formatos con solo tocar tu pantalla. Captura audio impecable exactamente donde lo necesitas

Tamaño perfecto de bolsillo, plug-and-play simple con iOS

Grabación estéreo detallada y cinco modos predefinidos DSP Construcción totalmente metálica resistente a tus viajes App de video ShurePlus MOTIV brinda audio de alta calidad para tus imágenes en movimiento App de audio ShurePlus MOTIV para grabación y control en pantalla

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Micrófono orientable 90° que permite una gran flexibilidad en su colocación.

5 presets de audio (habla, canto, respuesta plana, instrumento acústico y sonido fuerte. C

Configuración fronto-lateral para una imagen estéreo clara.

Paravientos incluido para un funcionamiento fiable en el exterior.

Certificado MFi para uso con dispositivos Apple provistos de conector Lightning.

App iOS ShurePlus MOTIV para grabar y editar a 24 bits / 48 kHz y ajustar de forma manual

el limitador, el compresor, el ecualizador de 5 bandas, la amplitud estéreo y el patrón polar. Envió inmediato a cualquier destino Nacional, Productos 100% Nuevos y Originales.

MV88A
1 Artículo

Productos relacionados