Productos destacados

KORG D1BK PIANO DIGITAL KORG D1BK 88 TECLAS CON PEDAL INCLUIDO

3.562.000,00 COP
Impuestos incluidos
D1 BK

KORG D1BK PIANO DIGITAL KORG D1BK 88 TECLAS CON PEDAL INCLUIDO

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados KORG - productos 100% originales No vendemos réplicas - Totalmente Nuevos.

 

D1 KORG

La sensación de tocar un piano de cola, en el escenario o en casa.

Un piano compacto sin altavoces, ideal para practicar o para interpretar en directo.

Para los intérpretes interesados no sólo en la música clásica, sino también en jazz, rock o funk, la comodidad de poder practicar y la posibilidad de llevar el D1 a cualquier lugar es un aspecto clave. Además, una sensación de toque cuidadosamente diseñada es crucial. El D1 es un piano que ofrece todo lo que necesitan los pianistas e intérpretes de teclado de cualquier género musical.

 

El D1 está pensado para proporcionarte lo último en diseño compacto y estilizado. El resultado es un teclado de primera calidad que reproduce la sensación de toque de un piano de cola y, sin embargo, es extremadamente portátil. Con su teclado de alta calidad desarrollado por KORG y una rica variedad de 30 sonidos que brillarán en el escenario, este instrumento es perfecto para practicar o interpretar.

Destaca en cualquier escenario con el D1 en elegante color blanco.

El estilizado piano de escenario D1, con su excelente sonido, ahora está disponible en negro original y en un nuevo color blanco. Cargado con 30 sonidos, con un pedal y atril para partituras, el D1, en cualquier color, es un piano de escenario increíblemente compacto que combina una gran sensación, sonido y facilidad de transporte.

Teclado RH3 de alta calidad, fabricado en Japón.

Un cuerpo compacto que puedes llevar donde quieras.

Treinta sonidos de alta calidad

Extraordinarios sonidos de piano para mayor realismo

Convincentes sonidos de piano eléctrico

Salidas estándar LINE OUT y también conectores MIDI IN/OUT.

Incluye atril de partituras y un pedal dedicado para directo.

Teclado RH3 de alta calidad fabricado en Japón

El D1 cuenta con un teclado de acción real contrapesada (RH3) que reproduce el toque de un piano de cola, en el cual las notas graves son más pesadas y la acción se convierte en más ligera según se tocan notas más agudas. Con este teclado de toque y contrapeso naturales, querrás seguir tocando sin parar.

 

Un cuerpo compacto que puedes llevar donde quieras

La construcción del chasis ha sido rediseñada con una nueva estructura y diseño que estiliza el cuerpo hasta una profundidad de aproximadamente 26 cm* (10,24"), la profundidad mínima que permite tocar de forma agradable. A pesar de que el D1 cuenta con un teclado contrapesado, es extremadamente portátil y puede llevarse a cualquier lugar en su bolsa flexible SC-D1 (se vende por separado). El elegante sopote ST-SV1 (vendido por separado) completa un aspecto de gran calidad en el escenario o en tu casa.

Treinta sonidos de alta calidad

El D1 dispone de un total de 30 sonidos ricamente expresivos, que incluyen no sólo una variedad de sonidos de piano para cubrir géneros como música clásica, jazz y pop, sino también piano eléctrico, órgano y clavi, que serán útiles en el escenario e, incluso, sonidos como vibráfono, guitarra acústica y cuerdas.

 

Extraordinarios sonidos de piano para mayor realismo

Para lograr una sensación de interpretación que es asombrosamente similar a la de un piano acústico, el sonido cambia entre cuatro muestras de piano dependiendo de la dinámica de tu interpretación. Desde un toque delicado a un fortísimo dinámico, el sonido realista responde a tu interpretación. El sonido del piano es muy agradable de tocar y ofrece una experiencia interpretativa auténtica.

Convincentes sonidos de piano eléctrico

Los sonidos de piano eléctrico reproducen no sólo las diferencias tímbricas que responden a tu estilo interpretativo, sino también el ruido de la tecla soltada. Incorpora seis variaciones, que abarcan sonidos de uso frecuente en la música popular de los años 60 y 70, así como sonidos que son muy demandados para música soul.

 

Sonidos de Órgano

Se proporcionan seis versátiles sonidos, que van desde sonidos utilizados en rock o jazz a sonidos de órgano de tubos.

La más moderna tecnología reproduce fielmente las resonancias de un piano de cola

El D1 ofrece funciones que reproducen el sonido de un piano de cola, permitiendo interpretaciones con un sonido natural y gran expresividad.

Resonancia Damper

Los sonidos Concert Piano, Grand Piano y Jazz Piano reproducen la resonancia damper, que simula de forma realista la resonancia producida por la vibración de las cuerdas adyacentes cuando se mantiene pulsado el pedal damper de un piano acústico.

Simulación de tecla soltada

El D1 también simula la caída del sonido cuando retiras tu dedo de una tecla y la manera en que tu técnica interpretativa afecta a la resonancia de la cuerda, respondiendo a staccato o legato de manera natural, mejorando aún más la expresividad de tu interpretación.

Todas las funciones que esperas de un piano digital

El metrónomo puede activarse/desactivarse con un toque. El modo de capa te permite superponer dos sonidos simplemente pulsando dos botones de sonido simultáneamente, por ejemplo puedes combinar cuerdas o vibráfono con el sonido de piano que estás tocando. La función de control de toque te permite elegir entre cinco configuraciones (ligero, estándar, pesado, estable, fijo) para especificar cómo responde el sonido a la dinámica de tu interpretación, lo que te permite disfrutar de la misma con la respuesta que prefieras. Tres efectos de alta calidad también están incorporados: brillantez, reverberación y chorus. El efecto óptimo para cada sonido interno ya está establecido como un preset, con lo que puedes seleccionar simplemente un sonido y centrarte en tocar con el mejor sonido posible.

 

Salidas estándar LINE OUT y también conectores MIDI IN/OUT

El D1 proporciona las tomas para conexión externa que necesitas en el escenario. Las tomas tamaño estándar LINE OUT pueden conectarse directamente a unos altavoces amplificados o a un equipo de grabación. También se proporcionan conectores MIDI IN/OUT. Pueden conectarse mediante una interfaz MIDI al ordenador y usar el D1 como un teclado MIDI o como un módulo de sonido de piano.

Incluye atril de partituras y un pedal dedicado para directo

El atril de partituras, que es indispensable para la interpretación en directo, está incluido y puede ser montado fácilmente en el D1. También está incluido un pedal damper de tamaño compacto para mayor facilidad de transporte.

 

Envió inmediato a cualquier destino Nacional, Productos 100% Nuevos y Originales.

 

Garantía por desperfecto de fabricación.

 

Somos distribuidores autorizados de la marca PRO DJ, BEHRINGER, SHURE, PIONEER DJ, RCF, YAMAHA, M-AUDIO, FBT, BIG DIPPER, AKG, QSC, IK MULTIMEDIA, KORG, TAGIMA, CASIO, ALESIS, KRK, FOCUSRITE, AMERICAN AUDIO, JBL, PRESONUS, VOX, BETA THREE, PRO DJ, TURBOSOUND, BOSE, MACKIE...

 

Somos una empresa muy conocida por su honestidad, responsabilidad y rapidez en el envió de nuestros productos a nivel nacional.

 

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

 

ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, REVISAR LA DIRECCIÓN DE DESTINO PARA QUE EL ENVIÓ LLEGUE CORRECTAMENTE A SU DIRECCIÓN.

 

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

D1 BK

Productos relacionados