Productos destacados

TECLADO KORG PA-300 PROFESSIONAL ARRANGER

2.764.370,00 COP
Impuestos incluidos
PA300
1 Artículo

Teclado ARRANGER KORG de 61 teclas y polifonia de 128 voces, 256 sonidos que van desde pianos hasta cuerdas y sonidos sintetizados. Adicional trae estilos que permite acompañar con diferentes generos musicales

El PA300 es el último teclado de la serie PA de Korg, reconocido internacionalmente por miles de músicos en el mundo. Es compacto y poderoso a la vez, con la colección de sonidos y estilos de alta calidad más actualizada. Usa estilos preprogramados fáciles de unas para tocar o usarlos como backing tracks o para inclusive crear tu propia música. El PA300 no solo es divertido de tocar, es el ideal para interpretar y componer en cualquier estilo musical.

Cantidad:
Últimas unidades en stock

Teclado digital Korg PA300 de 5 octavas

·         61 teclas con sensibilidad al tacto

·         Polifonía de 128 voces

·         3-Band EQ para cada pista

·         RX-Soundtechnologie

·         950 sonidos

·         310 estilos

·         1040 espacios de almacenamiento thomann de usuario

·         MP3 Player

·         Transposición

·         Pantalla a color de 5" TFT TouchView

·         Backing Sequenzer de 16 pistas

·         USB-Midi, USB-Host, USB-Device

·         Toma de auriculares

·         Conexión de pedal atenuador

·         Sistema de altavoces de 2 x 13 W

·         Medidas AnxPrxAl en mm: 1030 x 378,3 x 127 mm

·         Peso: 8,35 kg

·         Incluye manual de instrucciones, soporte de partituras, DVD y fuente de thomann alimentación

Korg es una empresa japonesa fundada en 1962 por Tsutomu Kato y Tadashi Osanai con el nombre Keio Electronic Laboratories. El primer producto presentado en 1963, fue un dispositivo electro-mecánico de ritmos llamado Disc Rotary Electric Auto Rhythm machine. Kato decidió usar la tecnología del órgano electrónico para construir teclados dirigidos al mercado de los sintetizadores. De hecho, el primer sintetizador de Keio (MiniKorg) fue presentado en 1973. Después del éxito de este instrumento, Keio presentó diversos sintetizadores de bajo costo durante los años 70′ y 80′ bajo la marca Korg. Uno de los grandes artistas que tocan con pianos Korg son: Moby, Maná, Rami Jafee con Foo Figthers y Wallflower, entre otros.

El Teclado Korg Pa300 ofrece un sonido natural, rico, detallado y sofisticado, con instrumentos musicales de casi todos los géneros. Su sonoridad con profundidad, matices, sutileza y precisión. Contiene más de 950 sonidos, incluyendo un conjunto de sonido actualizado de GM y 64 kits de batería. El sonido de piano acústico multicapa estéreo, muestreado con precisión de un piano de cola, que incluye resonancia de cuerdas y Damper. Los sonidos son totalmente editables y los cambios pueden guardarse en el área de usuario.

Añadimos al Teclado Korg Pa300 un conjunto de estilos de lujo, programado por algunos de los arreglistas líderes en el mundo. Nos da como resultado cientos de estilos que proporcionan unos detalles y un realismo sin precedentes. Cubriendo una amplia gama de géneros musicales, Pa300 proporciona estilos para casi toda ocasión importante. Dispone de más flexibilidad gracias a la selección de tablas de transposición diferentes. El impresionante Modo de Guitarra 2 agrega una perspectiva totalmente nueva respecto a las pistas de estilo de guitarra.

Para sus mejoras se agregaron cuatro procesadores de efectos estéreo master con 125 efectos incluyendo reverberación, delay, chorus, etc. Así como efectos de guitarra basados en REMS universalmente aclamados, para un auténtico sonido de guitarra. Cada pista tiene un ecualizador con controles de graves, medios y agudos. Una pista personalizada de EQ puede memorizarse en las preferencias generales para el modo de reproducción de canción. Esto ayudará a esculpir los sonidos a tu gusto personal para cualquier archivo MIDI que reproduzcas.

Teclados, Sintetizadores y Pianos Digitales Korg disponibles en Pianos Bogotá. Hacemos envíos a toda Colombia. Teclado Korg PA300 en Pianos Bogotá. Consulta los precios de Pianos, Teclados y Sintetizadores Korg en Colombia.

 

 

PA300
1 Artículo