Productos destacados

TECLADO ALESIS MELODY61 MKII Organeta Melody de 61 teclas (5 Octavas) + Audífonos + Silla + Micrófono + base.

599.900,00 COP
Impuestos incluidos
MELODY61 MKII
1 Artículo

Teclado piano Alesis Melody 61

Con este artículo queremos que tengas todos los datos necesarios a la hora de realizar una valoración sobre la compra del teclado Alesis Melody 61.

El teclado Alesis Melody 61 se trata de un teclado digital portátil el cual posee 61 teclas y resulta perfecto para aquellos usuarios que estén aprendiendo a tocar este instrumento, ya que les permite practicar con distintos modos de lección.

Cantidad:
Últimas unidades en stock

PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados ALESIS - productos 100% originales No vendemos réplicas - Totalmente Nuevos.

____________________________________________________________________

Melody 61 es un teclado digital portátil con 61 teclas, ideal para empezar a aprender y practicar con diferentes modos de lección

Toca con 320 sonidos de instrumentos a los que se añaden 10 canciones demo y la posibilidad de grabase

Lesson Mode permite practicar tocando y evalúa tu progreso; Dual Mode te permite tocar dos voces simultáneamente, creando sonidos por capas; Split Mode te permite dividir el teclado en dos secciones

Entrada USB para tocar junto a tus MP3s favoritos

Incluye: auriculares, stand de teclado, banco de teclado, entrada de micrófono USB para tocar junto con tus MP3s favoritos

El teclado Alesis Melody 61 MKII combina 61 teclas de estilo de piano, 

300 sonidos incorporados con modos de capas y división de teclado, 

300 ritmos integrados para tocar, 

40 canciones de demostración, un soporte fácil de montar, 

INCLUYE

un banco con tres configuraciones de altura ajustable, 

auriculares que silencian automáticamente los altavoces para practicar en privado, 

un soporte para sostener partituras, 

un adaptador de corriente e incluso un micrófono para cantar mientras tocas. 

Con una variada paleta de los sonidos más demandado a tu disposición, que incluye pianos, cuerdas, metales, instrumentos de viento, percusión, marimbas, guitarras, sintetizadores e incluso efectos de sonido

los tiempos de trabajo con bancos de sonido limitados y aburridos han desaparecido. 

Puedes poner múltiples sonidos juntos en el modo «Dual» o dividir dos sonidos en el teclado en el modo «Split». Melody 61 MKII también tiene 40 canciones de demostración incorporadas y 300 ritmos de acompañamiento incorporados que te permiten crear canciones de forma instantánea en una amplia variedad de géneros. Incluso puedes grabar tus propias canciones usando el modo «Grabar»

Todo lo que necesitas para empezar:

Melody 61 incluye todos los accesorios que necesita para comenzar y aprender a tocar hoy.

Melody 61 viene con un soporte fácil de montar, un banco con tres configuraciones de altura ajustable, auriculares que silencian automáticamente los parlantes para practicar en privado, un adaptador de corriente e incluso un micrófono para cantar mientras tocas.

Potentes herramientas de aprendizaje

Melody 61 divide las 10 canciones incluidas en tres modos de aprendizaje para ayudarlo a aprender de forma rápida y fácil.

Primero, aprende el ritmo en el modo “One-Key”. Luego aprenda las notas de la melodía en el modo “Seguir” y finalmente toque toda la canción en el modo “Ensemble”.

Toque sus propias canciones favoritas con la entrada auxiliar de 1/8 “o conecte una unidad USB a la entrada USB para reproducir junto con sus MP3 favoritos.

Melody 61

Paquete de características

El teclado Alesis Melody 61 tiene 61 teclas compactas y livianas, parlantes incorporados y 200 sonidos incorporados que cubren una amplia variedad de instrumentos: pianos, cuerdas, metales, instrumentos de viento de madera, percusión, mazos, guitarras, sintetizadores, incluso ¡efectos de sonido! Puede superponer varios sonidos juntos en el modo "Capa", o dividir dos sonidos en el teclado en el modo "Dividir". Melody 61 también tiene 10 canciones integradas con herramientas de aprendizaje fáciles y 128 ritmos de acompañamiento integrados que le permiten crear canciones instantáneamente en una amplia variedad de géneros. ¡Incluso puede grabar sus propias canciones usando el modo 

"Grabar"!

Todo lo que necesita para comenzar Melody 61 incluye todos los accesorios que necesita para comenzar y aprender a tocar hoy. Melody 61 viene con un soporte fácil de montar, un banco con tres niveles de altura ajustables, auriculares que silencian automáticamente los altavoces para practicar en privado, un adaptador de corriente e incluso un micrófono para cantar mientras tocas.

Potentes herramientas de aprendizaje

Melody 61 divide las 10 canciones incluidas en tres modos de aprendizaje para ayudarlo a aprenderlas rápida y fácilmente. Primero, aprenda el ritmo en el modo "One-Key". A continuación, aprenda las notas de la melodía en el modo "Seguir" y, finalmente, toque toda la canción en el modo "Conjunto". Toque con sus propias canciones favoritas usando la entrada auxiliar de 1/8 ”, o conecte una unidad USB a la entrada USB para tocar junto con sus MP3 favoritos.

_______________________________________________________________

Envió inmediato a cualquier destino Nacional, Productos 100% Nuevos y Originales. 

Garantía por desperfecto de fabricación. 

Somos distribuidores autorizados de la marca PRO DJ, BEHRINGER, SHURE, PIONEER DJ, RCF, YAMAHA, M-AUDIO, FBT, BIG DIPPER, AKG, QSC, IK MULTIMEDIA, KORG, TAGIMA, CASIO, ALESIS, KRK, FOCUSRITE, AMERICAN AUDIO, JBL, PRESONUS, VOX, BETA THREE, PRO DJ, TURBOSOUND, BOSE, MACKIE...

Somos una empresa muy conocida por su honestidad, responsabilidad y rapidez en el envió de nuestros productos a nivel nacional.

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, REVISAR LA DIRECCIÓN DE DESTINO PARA QUE EL ENVIÓ LLEGUE CORRECTAMENTE A SU DIRECCIÓN.

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

MELODY61 MKII
1 Artículo

Productos relacionados