Productos destacados

KORG EK-50 ARRANGER TECLADO KORG EK-50

2.030.000,00 COP
Impuestos incluidos
EK-50
1 Artículo

TECLADO DE ENTRETENIMIENTO KORG EK50 61 TECLAS

El mejor sonido de su categoría y una estética orientada a la interpretación

El EK-50, el popular y accesible teclado con acompañamiento automático de KORG, ahora está disponible en un modelo especial. Está equipado con altavoces que producen un gran volumen para satisfacer las necesidades de interpretación en un café o pequeño evento, por sí solo, sin depender de un sistema de amplificación.

Además de la riqueza de sonidos del EK-50, que soportan una amplia gama de géneros musicales, hemos aprovechado al máximo los grandes altavoces añadiendo sonidos y estilos de acompañamiento para la música dance más actual. El chasis ahora cuenta con un acabado engomado en negro que no sólo es elegante, sino también duradero y resistente al desgaste.

El EK-50 L ofrece un disfrute ilimitado y el mejor sonido de su clase, con inmediatez y facilidad de uso.

Cantidad:
Últimas unidades en stock

PROSOUND SAS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE KORG - productos 100% originales No vendemos réplicas - Totalmente Nuevos

 

KORG EK-50 ¡Un teclado portable y muy poderoso!*

Korg, una de las empresas mas importantes en el mundo de los sintetizadores desarrollo uno de los mejores productos precio/beneficio de su portafolio actual.

El EK-50 es un teclado de entretenimiento pensado para todo tipo de personas en cualquier nivel de educación musical. Desde aficionados hasta profesionales que realmente encontraran en el teclado EK-50 un nivel de creación musical simple y poderoso.

El teclado de entretenimiento Korg EK-50 es un teclado portátil de 61 notas diseñado para ayudarle a aprender y tocar que incluye una función de acompañamiento llamado ‘Styles’, que le permite tocar con una sola nota. Más de 702 sonidos muy realistas que van desde pianos y violines hasta metales y percusión. Los altavoces integrados de 10W reproducen con fidelidad absoluta el gran rango de frecuencias de sus librerías haciéndolo totalmente autónomo

Sus funciones de ritmo con mas de 41 set de baterías que van desde las acústicas hasta las electrónicas sorprenden por sus variaciones rítmicas y facilidad de uso. El metrónomo, la variación de tempo, los cambios de escala y octava con el uso de un simple botón lo hacen eficiente y fácil de configurar.

Funciona como controlador MIDI mediante conexión USB a PC o MAC, con cualquier DAW del mercado.

Pensar en todas las posibilidades que brinda esta gran herramienta musical abre caminos creativos increíbles, desde tocar una melodía hasta componer toda una canción gracias a sus recursos de estilos, ritmos, sonidos y lo mejor, su sección de grabación de 12 partes, que permite ir construyendo una canción completa instrumento por instrumento y luego disfrutar de una gran velada en familia o con amigos.

 

KORG EK50.

61 teclas (sensible a la velocidad)

Control de Toque: Ligero, Medio (estándar), Fuerte, Fijo

Un teclado de acompañamiento que puedes disfrutar con cualquier nivel musical, y también es un instrumento que se adaptará a tus necesidades según progreses.

El acompañamiento automático basado en “Estilos” proporciona un auténtico grupo instrumental que te acompaña según tocas el teclado. Desde el momento en que empieces a tocar, dispondrás de excelentes acompañamientos para inspirarte a añadir frases musicales a medida que se te ocurran. Según vayas avanzando en tu técnica interpretativa, podrás acceder fácilmente a las funciones más avanzadas para dar forma a tus ideas musicales.

 

Teclado61 teclas (sensible a la velocidad)

Control de Toque: Ligero, Medio (estándar), Fuerte, Fijo

Generador de SonidoGenerador de Sonido Estéreo PCM

Polifonía Máxima64 vocesSonidosMás de 702

sonidos, 41 kits de Batería (incluyendo

conjuntos de sonido compatibles GM)Conjuntos de TecladoMás de 170 sets

EfectosParte de Acompañamiento2 Multi-Efectos Estéreo digitalesParte de Teclado2 Multi-Efectos Estéreo digitalesTipos34 tipos (148 variaciones)

EstilosMás de 280 presets

2 intros, 4 variaciones, 2 rellenos, 1 cuenta atrás/ruptura, 2 finales, synchro start/stop, tap tempo

Estilos Musicales 64 estilos

Canciones Demo18 canciones

Reproductor de AudioMP3, WAV (44.1 kHz)

Secuenciador Grabación Grabación en tiempo real (Modo de Estilo), máximo 999 canciones (aprox. 100.000 notas), 12 pistas (4 partes de teclado + 8 partes de acompañamiento automático), formato original (puede convertir a SMF0) Reproducción soporta Reproducción de canción (tocar en el teclado durante la reproducción de la canción), Formato SMF (archivo MIDI estándar) 0 ó 1

Escalas11 tipos (incluyendo escala de usuario)

 

Controles Botón de encendido, mando VOLUME, joystick, botón STYLE/[MUSIC STYLE], botón SONG/[DEMO SONG], botón KEYBOARD SET/[STS], botón GRAND PIANO, cada botón de la sección PART MUTE/[SOUND SELECT], botón SETTING/[EFFECT], botón MEDIA, botón SPEAKER EQ/[SPEAKER OFF], botón [SHIFT], botón ENSEMBLE, botón SPLIT, botón METRONOME/[BEAT SELECT], botón TAP TEMPO/[TEMPO LOCK], botones TRANSPOSE b y #/[OCTAVE –/+], Dial, botón CATEGORY, botones de Valor, botón +, botón -, cada botón de la sección STYLE/SONG, cada botón de la sección

SET LISTSet lists10 bancos × 4

MetrónomoTempo, beat, volumen

Tempo30–240

Transposición de tecladoC (-12) a C (0) a C (+12)

Afinación427.5–452.9 Hz

Entrada/SalidaToma para controlador de pedal6.3 mm (1/4") jack

* El EK-50 no soporta la función de medio-pedal.Toma AUDIO IN3.5 (1/8”) mm Estéreo mini-jackTomas OUTPUT L/ MONO, R6.3 mm (1/4”) jack (no balanceado)Toma de auriculares3.5 mm (1/8”) Estéreo mini-jackPuerto USB ATO DEVICE para conectar memoria USB flash y controladoresPuerto USB BTO HOST para conectar a un ordenador personal

 

Sistema de AltavocesAmplificación10 W × 2Altavoces120 mm (4.72”) Altavoces de doble-cono × 2 (en recinto bass reflex)Ecualizador de altavoces8 tipos

 

MIDIUSB MIDI

PantallaLCD exclusiva retroiluminada

AlimentaciónAdaptador AC (incluido) o Baterías (alcalinas o nickel-metal hydride) × 8 (se venden por separado)

Duración de las BateríasCuando se usan Baterías alcalinas: aprox. 7 horas

Consumo eléctrico8 W (0.1 W en espera)

Dimensiones (W x D x H)994 mm × 392 mm × 132 mm/39.13" × 15.43" × 5.20" (sin incluir el atril de partituras)

Altura con el atril de partituras: 329 mm/12.95"

Peso7.5 kg/16.53 lbs. (sin incluir el atril de partituras ni las baterías)

Elementos incluidosAdaptador AC, atril de partituras

Envió inmediato a cualquier destino Nacional, Productos 100% Nuevos y Originales.

 

Garantía por desperfecto de fabricación.

Somos una empresa muy conocida por su honestidad, responsabilidad y rapidez en el envió de nuestros productos a nivel nacional.

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

 

Productos 100% Originales.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

 

ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, REVISAR LA DIRECCIÓN DE DESTINO PARA QUE EL ENVIÓ LLEGUE CORRECTAMENTE A SU DIRECCIÓN.

 

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

EK-50
1 Artículo

Productos relacionados