Productos destacados

Oferta

AUDIO TECHNICA AT-LP60XBT-BK TORNAMESA BLUETOOTH ORIGINAL

999.950,00 COP
Impuestos incluidos
AT-LP60XBT-BK

AUDIO TECHNICA AT-LP60XBT-BK TORNAMESA BLUETOOTH ORIGINAL

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados de AUDIO TECHNICA - productos 100% originales No vendemos réplicas - Totalmente Nuevos.

 

Descripción:

 

Tocadiscos totalmente automático con transmisión por correa AUDIO TECHNICA

AT-LP60XBT

 

El AT-LP60XBT le brinda todas las excelentes características del tocadiscos estéreo AT-LP60X completamente automático rediseñado con transmisión por correa con la conveniencia adicional de la conectividad inalámbrica Bluetooth®. El tocadiscos se empareja con altavoces, auriculares u otros dispositivos inalámbricos. Con su conjunto de chips CSR BT, el tocadiscos puede incluso conectarse a dispositivos que admiten el códec aptX, que ofrece una calidad de sonido mucho mejor que el código SBC estándar.

 

Por supuesto, el AT-LP60XBT también se puede operar como un tocadiscos normal con una conexión por cable tradicional. De cualquier manera, con cable o inalámbrica, obtienes un audio excepcional con la facilidad de operación automática controlada por los botones de inicio, parada y elevación del brazo del panel frontal.

 

Audio-Technica ha sido líder en el diseño de cartuchos fonográficos durante más de 50 años, y esa experiencia se demuestra en el cartucho Dual Magnet del AT-LP60XBT con lápiz óptico reemplazable. El cartucho está integrado en el cabezal para garantizar un rendimiento y una configuración sencilla.

 

El AT-LP60XBT reproduce registros de 33-1 / 3 y 45 RPM y viene con un adaptador de 45 RPM, un cable de salida RCA doble desmontable (para conexión por cable) y una cubierta anti polvo con bisagras extraíble. El tocadiscos está disponible en negroarantía por desperfecto de fabricación.

 

Somos distribuidores autorizados de la marca PRO DJ, BEHRINGER, SHURE, PIONEER DJ, RCF, YAMAHA, M-AUDIO, FBT, BIG DIPPER, AKG, QSC, IK MULTIMEDIA, KORG, TAGIMA, CASIO, ALESIS, KRK, FOCUSRITE, AMERICAN AUDIO, JBL, PRESONUS, VOX, BETA THREE, PRO DJ, TURBOSOUND, BOSE, MACKIE...

 

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

 

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

 

 

 

 

 

 

AT-LP60XBT-BK