Productos destacados

BOSE S1 PRO PARLANTE ACTIVO BOSE SISTEMA DE AUDIO - INCLUYE BATERIA

2.649.900,00 COP
Impuestos incluidos
S1 PRO
2 Artículos

BOSE S1 PRO

Sistema de PA altamente flexible Múltiples posiciones: piso, mesa, soporte Los sensores a bordo proporcionan un sonido óptimo Peso ligero: 15 lb Mezclador de 3 canales EQ y reverberación independientes en los canales 1 y 2 Dos entradas Combo XLR-1/4 " Una entrada de 1/8 " + transmisión por Bluetooth Incluye batería de iones de litio

Cantidad:
Últimas unidades en stock

SISTEMA BOSE S1 PRO - DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE BOSE - ORIGINAL

Bose S1 Pro Sistema de PA Multi Posición

Aplicaciones

  • Casas de culto Escuelas y universidades

  • Centros turísticos y hoteles

  • Presentaciones musicales en vivo

  • Presentaciones de negocios DJ móviles

CARACTERÍSTICAS

Sonido de alta potencia en un sistema pequeño y práctico que está listo para funcionar en cualquier momento y lugar.

Su carcasa ligera y superportátil está diseñada para un transporte sin problemas gracias a su práctica asa.

La batería recargable de iones de litio permite que funcione en cualquier lugar durante horas.

El mezclador de 3 canales integrado brinda reverberación y controles de ecualización ToneMatch® independientes en 2 canales, con un canal dedicado para fuentes de música inalámbricas o con cable (3.5 mm).

Transmisión Bluetooth® inalámbrica desde su dispositivo móvil con emparejamiento con un solo toque.

Sus múltiples posiciones con ecualización automática garantizan un sonido óptimo en todo momento, independientemente de la orientación de posicionamiento.

Compatibilidad con soporte de altavoz mediante un montaje para poste estándar de 35 mm.


Siempre pones la mejor música. Asegúrate de poner también el mejor sonido. El sistema S1 de Bose. Un altavoz Bluetooth®, un sistema PA y todo lo que necesitas para mejorar las fiestas, las reuniones en exteriores y todos aquellos momentos que merecen un sonido mejor. Transmite de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil o conecta un micrófono e incluso tu instrumento musical preferido.

Su caja es ligera y robusta, e incorpora un asa para que puedas llevártelo fácilmente adonde quieras. Y una vez allí, la batería recargable te proporciona hasta 11 horas de reproducción.

Que el ritmo no pare

El robusto S1 Pro te dará el mejor sonido para tu fiesta, tu maletero o tu reunión en exteriores. Este altavoz Bluetooth tiene todo lo que necesitas y pesa solamente 7,1 kg para que puedas llevártelo donde quieras.

Sonarás como un profesional

Conviértete en el DJ gracias a la transmisión Bluetooth, realiza anuncios claramente con el conector para micrófono, o conecta y toca tu teclado o guitarra favoritos. El procesamiento ToneMatch integrado hace que las guitarras y los micrófonos suenen naturales, mientras que la ecualización automática ajusta el tono del sistema automáticamente para ofrecerte el mejor sonido en cualquier posición.

Úsalo en cualquier sitio y quédate más tiempo

La batería recargable de iones de litio tiene dura hasta 11 horas, no importa dónde vayas. Y, con la función de carga rápida, podrás recargarlo si tienes prisa.

Colocar y tocar

Colócalo en el suelo, de lado, inclinado hacia atrás o elevado. Sensores integrados, ecualizador automático y un diseño único multiposición que garantizan un sonido completo y equilibrado.

Toma el control de los buenos ratos

La aplicación Bose Connect te permite aportar todavía más al evento, como el modo fiesta. Transmite audio inalámbrico a un segundo sistema S1 Pro o a cualquier otro altavoz Bluetooth compatible de Bose. Además, dispones de opciones de configuración avanzada para sacarle más partido a tu S1 Pro.

Toma el control de los buenos ratos

La aplicación Bose Connect te permite aportar todavía más al evento, como el modo fiesta. Transmite audio inalámbrico a un segundo sistema S1 Pro o a cualquier otro altavoz Bluetooth compatible de Bose. Además, dispones de opciones de configuración avanzada para sacarle más partido a tu S1 Pro.

Icono de sonido
LA MÚSICA QUE QUIERES

Un sonido que todos podrán escuchar desde un sistema pequeño pero cómodo, listo para darlo todo donde y cuando quieras.

Icono de viajes
DISEÑADO PARA VIAJAR

Carcasa ligera y portátil, diseñada para llevarla sin esfuerzo gracias a su cómoda asa de transporte.

Icono del mezclador
SONARÁS COMO UN PROFESIONAL

El mezclador incorporado de 3 canales ofrece de manera independiente ToneMatch, reverb y controles de ecualización en dos canales, con un canal para fuentes de música inalámbrica o conectadas por cable (3,5 mm).

Icono de Bluetooth
EMPAREJAMIENTO SENCILLO, APLICACIÓN VERSÁTIL

Transmisión inalámbrica por Bluetooth con tu dispositivo móvil emparejándolo con un solo toque. Agrega el modo fiesta a través de la aplicación de Bose Connect y transmite rápidamente a un segundo sistema S1 o a cualquier otro altavoz Bluetooth compatible de Bose. Las opciones de configuración avanzada te ayudarán a sacarle todavía más partido a tu altavoz.

Icono del ecualizador automático
COLOCAR Y TOCAR

Las distintas posiciones con ecualización automática garantizan siempre el mejor sonido, con independencia de su orientación. También es compatible con un soporte de altavoz con soportes de montaje estándar de 35 mm.

Icono de batería
TODA LA NOCHE

La batería recargable de iones de litio te disfrutar de hasta 11 horas de rendimiento en cualquier lugar, mientras que la función de carga rápida te ayuda a recargarla rápidamente.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respuesta de frecuencia: 70Hz-16khz.
Dimensiones: 330 mm x 241 mm.
Peso: 7.1kg.
Conectividad inalámbrica: Bluetooth.
El Bose S1 Pro es uno de los mejores altavoces del Mercado. Esta compañía ha lanzado muchos sistemas PA de calidad a lo largo de los años, pero el S1 Pro es el más asequible y además ofrece la calidad de sonido a la que nos tiene acostumbrados Bose.

El S1 Pro es un sistema PA y un altavoz Bluetooth, todo lo que necesitas para fiestas, reuniones y cualquier ocasión en que la que haga falta un buen sonido. Te permite reproducir música de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil, conectar un micrófono y hasta instrumentos musicales. Es liviano, resistente y fácil de transportar.

 

S1 PRO
2 Artículos

Descargas

New S1 Pro Bose

Guía de inicio rápido

Descargas (348.52k)

Productos relacionados