Productos destacados

DDJ-FLX6 PIONEER DJ DDJFLX6 CONTROLADOR DJ 4 CANALES PIONEER

3.270.000,00 COP
Impuestos incluidos
DDJ-FLX6

CONTROLADOR DJ PIONEER DDJ-FLX6 NUEVA EDICION CONTROLADOR DE 4 CANALES PARA REKORDBOX Y SERATO.

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


DDJ-FLX6

Controlador DJ de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro

Flexibiliza tus límites

Cautiva a tu audiencia con el DDJ-FLX6. Con una gran cantidad de características completamente nuevas, esta unidad de 4 canales hace que sea fácil entusiasmar a la audiencia, mezclar pistas de géneros musicales totalmente diferentes y dar vida a tus sets con efectos scratch con sonido profesional. 

Merge FX Completamente nuevo

Añádeles espectacularidad a tus sets y mezcla fácilmente diferentes estilos de música con esta nueva función. No importa cuál sea el BPM o el tono de la siguiente pista, puedes crear una transición emocionante cuando lo desees. Simplemente presiona el botón para activar el efecto, luego gíralo tan rápido o tan lentamente como desees para comenzar a aumentar la tensión en la música.

 

Jog Cutter: crea efectos de scratch con sonido profesional con una sola mano

 

Activa el Jog Cutter y simplemente mueve el jog wheel para aplicar un efecto de scratch con sonido profesional al último Hot Cue o posición de reproducción que utilizó en ese deck. Hay 10 patrones de scratch diferentes y puede cambiar de uno a otro simplemente moviendo la posición del cabezal de reproducción, que se muestra en la pantalla de la rueda de selección, para apuntar hacia el ángulo del scratch que desea utilizar.

 

Ruedas jog de tamaño completo con visualización de la posición de la pista

Pitch bending y scratch se sienten naturales gracias a los grandes jog wheels, que son del mismo tamaño que las del emblemático reproductor múltiple CDJ-3000. Cada uno también cuenta con On Jog Display, por lo que puedes vigilar la posición del cabezal de reproducción.

 

Sample Scratch: Sé creativo con tus sonidos favoritos

 

Sample Scratch es un modo de pad completamente nuevo en rekordbox que te permite elegir los sonidos que has asignado al sampler y cargarlos en los decks. Por lo tanto, cuando desees crear un remix en vivo de una pista, o simplemente agregar algo de textura a la música, puedes hacer scratch con sus sonidos favoritos.

Nuevo diseño estético

 

La disposición de los controles en el DDJ-FLX6 es similar a la de nuestra configuración CDJ + DJM estándar para clubes, por lo que puedes actuar de manera intuitiva. Sin embargo, este controlador DJ ofrece una apariencia renovada, con un acabado mate gris oscuro de alta calidad y jog wheels rediseñados que harán que tu configuración destaque aún más.

 

Nuevo diseño estético

La disposición de los controles en el DDJ-FLX6 es similar a la de nuestra configuración CDJ + DJM estándar para clubes, por lo que puedes actuar de manera intuitiva. Sin embargo, este controlador DJ ofrece una apariencia renovada, con un acabado mate gris oscuro de alta calidad y jog wheels rediseñados que harán que tu configuración destaque aún más

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Mesa de mezclas de 4 canales

La sección del mezclador tiene 4 canales, por lo que puedes crear libremente mashups o scratch sobre la marcha.

Alimentado por bus USB

Simplemente conecta el controlador a tu ordenador usando el cable USB incluido.

Tarjeta de sonido incorporada (interfaz de audio)

Gracias a una tarjeta de sonido incorporada, el Controladores DJ se conecta directamente a tus altavoces o amplificador mediante un solo cable RCA. Además, puedes grabar en rekordbox utilizando la misma conexión USB.

Performance Pads

Pulsa los 8 Performance Pads retroiluminados para activar Hot Cues, Pad FX, Beat Jump y el sampler.

Con clase

Conecta tu controladores DJ a tu PC/Mac y comienza a pinchar, no es necesario instalar un controlador de audio.

Pitch ‘n Time DJ

Se incluye el Serato Pitch ‘n Time DJ Expansion Pack.

Pack FX

Se incluye el Pack Serato FX. Sé creativo con el modo Single FX o el modo Multi-FX para profundizar en el control.

Firmware Update Manager

Recibirás una notificación automáticamente cuando las actualizaciones de firmware estén disponibles. Puedes descargar el Administrador de actualización de firmware (Firmware Update Manager) aquí.

 

DDJ-FLX6

Productos relacionados