Productos destacados

Consola de audio BOSE T1 ToneMatch

0,00 COP
Impuestos incluidos
T1 ToneMatch

Potentes herramientas de sonido multicanal para los sistemas Bose L1, con controles avanzados que se adaptan a ti y a tu instrumento. Motor de cuatro canales con preselecciones exclusivas de ToneMatch, zEQ inteligente y un extenso conjunto de procesadores y efectos de estudio de calidad profesional.

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


  • Mezclador digital multicanal diseñado para usarse con los sistemas de sonido Bose® L1®
  • Incluye más de 100 preselecciones exclusivas de ToneMatch para instrumentos y micrófonos
  • Incluye Bose zEQ, escenas que se pueden guardar y un conjunto de efectos de estudio
  • Preselecciones y actualizaciones de firmware gratis en línea

Potentes herramientas de sonido multicanal para los sistemas Bose L1, con controles avanzados que se adaptan a ti y a tu instrumento. Motor de cuatro canales con preselecciones exclusivas de ToneMatch, zEQ inteligente y un extenso conjunto de procesadores y efectos de estudio de calidad profesional.

El motor de audio T1 ToneMatch ha sido diseñado para enriquecer el sonido de los músicos con cualquier sistema Bose L1. Sus potentes funciones y sus herramientas de ajuste de tono te acercan más al auténtico sonido de tu voz y tus instrumentos. Este versátil mezclador digital sacará lo mejor de tu sonido en tus actuaciones en directo. Amplía la capacidad de entrada de tu sistema L1 y te da acceso instantáneo a un conjunto de exclusivas preselecciones de EQ, efectos estándar y procesadores.

Cientos de ajustes de sonido al instante

El motor de audio ToneMatch pone a tu disposición nuestra mayor biblioteca de preselecciones personalizadas. Estas preselecciones de ToneMatch optimizan de forma instantánea los instrumentos y los micrófonos para cualquier sistema L1, todo con solo tocar un botón.

D

iferentes preselecciones que se pueden asignar de forma independiente a los cuatro canales del motor. Por ejemplo, puedes seleccionar simultáneamente las preselecciones de micrófono Audix® OM5 para los canales 1 y 2, las de guitarra Taylor® para el canal 3 y las de bajo Lakland® para el canal 4.

Nuestros ingenieros trabajan directamente con los fabricantes para ampliar la biblioteca de preselecciones ToneMatch. Las actualizaciones están disponibles de forma gratuita y se pueden descargar fácilmente a través del puerto USB del motor.

Ecualización inteligente: zEQ

Afina el sonido de tu sistema con mayor precisión. La tecnología inteligente de Bose zEQ redefine los rangos bajos, medios y altos de cada preselección de ToneMatch. Cuando necesites limitar o potenciar rangos de frecuencia específicos para diferentes instrumentos y micrófonos, podrás hacerlo con zEQ.

Conjunto de efectos y procesamiento dinámico

Asigna globalmente uno de los cinco efectos de reverberación disponibles a cada canal mic/línea. También puedes elegir entre tres tipos de efectos de retardo, diez efectos adicionales y siete procesadores dinámicos, y asignarlos a cada canal de forma independiente.

Escenas personalizadas

Guarda tus ajustes personalizados para conciertos con la función de escenas. El motor incluye cinco escenas predefinidas por Bose y diez personalizables. La memorización rápida de escenas con un solo toque te ayuda a reutilizar configuraciones rápidamente.

Conexiones sencillas

Conecta el motor a un sistema Bose L1 Modelo 1S o Modelo II a través del cable digital incluido. También se incluye un elegante soporte para conectar el motor al altavoz. Para la conexión del motor de audio T1 ToneMatch a un sistema L1 Compact o Modelo I, se requiere un cable analógico y una fuente de alimentación T1.

Características principales

  • El motor de audio ToneMatch y sus tecnologías integradas proporcionan cuatro canales independientes y una biblioteca de preselecciones de instrumentos y micrófonos de ToneMatch, tecnología exclusiva zEQ y un conjunto de efectos de estudio y procesadores de sonido.
  • Las preselecciones exclusivas de ToneMatch optimizan el sistema L1 para emular el sonido natural de determinados instrumentos y micrófonos para voz. Dispone de más de 100 preselecciones organizadas en bancos de acceso rápido que se pueden asignar a cada canal. Actualizaciones gratuitas a través de conexión USB entre tu equipo y el motor de audio ToneMatch.
  • La exclusiva tecnología zEQ ajusta el rango de los controles de tono para adaptarse a tu voz o instrumento, haciendo que sea más fácil afinar tu sonido. Los mezcladores convencionales poseen rangos de EQ fijos que no permiten el ajuste deseado de las frecuencias. Sin embargo, la tecnología exclusiva zEQ redefine los rangos de frecuencia bajos, medios y altos de determinadas fuentes.
  • La tecnología ParaEQ de banda sencilla se centra en la frecuencia especificada para cada canal independiente. Herramienta indispensable para ajustar frecuencias problemáticas en ciertos recintos.
  • Cinco tipos de reverberación (Small, Medium, Large, Plate y Cavern) disponibles para asignación a nivel global, con controles de canal individual para el tiempo de declive, el nivel de mezcla y el brillo.
  • Se pueden asignar tres tipos de retardo (analógico, digital y de cinta) de forma independiente a los canales seleccionados, con control del tiempo de feedback y nivel de mezcla para cada canal. Por ejemplo, puedes seleccionar el retardo de cinta para la voz en el canal 1 y el analógico para la guitarra en el 2.
  • Pueden asignarse independientemente diez efectos de modulación (tres de tipo chorus, dos flange, cuatro phaser y un efecto tremolo vintage) a los canales seleccionados, con control sobre los parámetros designados para cada canal.
  • Pueden asignarse siete tipos de procesamientos dinámicos (tres compresores, un limitador, de-esser, kick gate y noise gate) a canales independientes.
  • Las escenas te permiten guardar, recuperar y editar en cualquier momento configuraciones de todos los ajustes importantes del motor de audio ToneMatch. Esta función te ayuda a simplificar la configuración cuando utilizas varias veces el sistema L1 en diferentes recintos. El motor incluye cinco escenas predefinidas de Bose, cinco escenas para el usuario y cinco compartidas, que puedes transmitir a otros propietarios del L1.
  • Afinador cromático para instrumentos.
  • Pantalla retroiluminada de gran tamaño con un intuitivo diseño para que la información acerca de los modos y las configuraciones resulte fácil de leer.
  • Codificador rotatorio para acceso rápido a modos, efectos y parámetros, incluidas las preselecciones de ToneMatch, zEQ, ParaEQ, reverberaciones, retardos, moduladores, procesamiento dinámico, escenas y afinador. Diseño limpio y circular.
  • El modo auxiliar (canales 1 – 3) envía audio pre-fader o post-fader a la salida auxiliar para la conexión a otros sistemas L1 o dispositivos de grabación. Controles de niveles independientes para una salida de señal óptima.
  • Volumen de canal, silenciar y silenciar FX (1 – 4/5) para ajustar el volumen de canal individual, silenciar canales individuales y silenciar todos los efectos de los canales seleccionados.
  • El volumen maestro ajusta el nivel general de la salida maestra.
  • Alimentación fantasma que aplica +48 V a los canales de entrada 1 – 3 para determinados micrófonos.
  • El cable de ToneMatch transfiere las señales de audio y proporciona alimentación al motor de audio ToneMatch desde el soporte de suelo con alimentación L1.
  • La barra y la pieza de montaje fijan el motor de audio ToneMatch al altavoz L1.
  • La cubierta y la funda de transporte ayudan a proteger el motor, tanto cuando esté guardado como cuando lo transportes.

Especificaciones

  • Dimensiones/Peso: Motor de audio T1 ToneMatch®:6,76 cm de altura x 16,6 cm de anchura x 20,9 cm de profundidad (1kg)

Productos compatibles

  • Sistema L1® Compact (requiere alimentación T1)
  • Sistema L1® Modelo II
  • Sistema L1® Modelo 1S
  • Sistema L1® Modelo I (requiere alimentación T1)

Entradas/salidas

  • Las entradas mic/línea (1 – 3) incluyen conectores analógicos de combinación que aceptan cables de audio TRS de ¼" no equilibrados o XLR.
  • Entradas de línea (4/5, I/D) para conexiones estéreo analógicas a teclados, mezcladores u ordenadores. Entradas compatibles con cable TRS de ¼" equilibrado. El control de edición afecta a los dos canales.
  • Controles de recorte e indicadores LED de señal/clip (1 – 4/5) para ajustar los niveles de las señales de entrada. Indicadores LED verde/amarillo/rojo que muestran el estado de la señal y ayudan a

establecer correctamente los niveles de ganancia.

  • Salidas de preamplificación (1 – 3) para la conexión de las señales de salida seca de los canales a equipamiento de grabación u otros amplificadores por medio de un cable TRS de ¼" equilibrado.
  • La salida auxiliar se puede utilizar con el modo auxiliar para crear una mezcla secundaria de los canales 1 – 4/5 para dirigirse a otros amplificadores o equipos de grabación.
  • Salida analógica maestra para la conexión de sistemas L1 adicionales, amplificadores o equipos de grabación a través de un cable TRS de ¼" equilibrado. Selecciona una configuración de volumen previo o

posterior al maestro.

  • Puerto ToneMatch para conectar la salida digital del motor al soporte de suelo con alimentación L1 Modelo II a través del cable digital ToneMatch incluido.
  • Puerto USB para la actualización del motor de audio ToneMatch y el uso de escenas a través de una conexión USB con un ordenador.

En la caja

  • Motor de audio T1 ToneMatch y cable
  • Cubierta protectora para el motor de audio ToneMatch y funda de transporte
  • Barra y pieza de montaje del motor ToneMatch
T1 ToneMatch

Descargas

Productos relacionados