Productos destacados

Oferta

CAPTURADORA DE VIDEO BLACKMAGIC ATEM MINI PRO SWICHER Blackmagic Design

1.996.000,00 COP
Impuestos incluidos
ATEM MINI PRO

BLACKMAGIC DESIGN ATEM MINI PRO

Blackmagic Design

Conmutador de HDMI de 4 canales en vivo Controla hasta cuatro cámaras BMPCC 6K/4K Recuento en directo, estado de la transmisión y grabación Botón de grabación, vista previa del canal Multiview

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


Blackmagic ATEM Mini Pro

Este modelo es rápido de configurar y fácil de usar. Incluye 4 entradas HDMI estándar, una puerto USB que funciona como una cámara web, un mezclador de audio Fairlight con ecualizador y procesadores de dinámica, efectos visuales digitales para imágenes simultáneas, transiciones, composiciones por crominancia en pantalla verde, panel multimedia con espacio para almacenar 20 títulos, y el programa ATEM Software Control. Permite grabar directamente en unidades USB mediante el códec H.264 y trasmisión por Internet a través de la conexión Ethernet para plataformas como YouTube Live.

Asimismo, dispone de la función Multiview compatible con 4 cámaras, archivos, previsualización, señal del programa e indicadores de estado de la grabación, de la transmisión y del audio. Permite grabar directamente en unidades USB mediante el códec H.264 y trasmisión por Internet a través de la conexión Ethernet para plataformas como YouTube Live. Asimismo, dispone de la función Multiview compatible con 4 cámaras, archivos, previsualización, señal del programa e indicadores de estado de la grabación, de la transmisión y del audio.

Aunque el dispositivo funciona en modo de corte directo de forma predeterminada, es posible configurarlo para ver la señal principal y el anticipo, que es la técnica más utilizada durante las grandes producciones en vivo. Al realizar un corte directo, la imagen cambia inmediatamente cuando se selecciona la fuente. Sin embargo, el programa ATEM Software Control permite modificar el funcionamiento de los mezcladores ATEM Mini, a fin de que la fuente elegida no se emita al aire hasta presionar el botón CUT o AUTO. Este proceso suele reducir las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales en la industria.

Mezcladores independientes con calidad profesional El tamaño compacto de los mezcladores ATEM Mini incluye tanto un panel de control como distintas conexiones. El panel frontal incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Los botones de las fuentes tienen el tamaño adecuado para que sean intuitivos, de manera que la misma persona que está presentando puede encargarse de alternar entre ellas. Asimismo, es posible realizar una mezcla de audio. La versión ATEM Mini Pro dispone de controels para grabar y transmitir por Internet, así como de botones para seleccionar la salida que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera de los dispositivos hay conexiones HDMI para cámaras o equipos informáticos, entradas para micrófonos, un puerto USB que funciona como una webcam y una salida HDMI auxiliar para la señal principal del programa.

Las entradas HDMI de los dispositivos permiten conectar hasta cuatro videocámaras de gran calidad. Los modelos que cuentan con este tipo de salidas ofrecen mejores resultados, ya que no solo brindan la posibilidad de utilizar objetivos de alta gama, sino que su rendimiento es superior en condiciones de escasa iluminación. Todas las fuentes se resincronizarán con el mezclador si están configurados para trabajar en distintos formatos, de modo que no hay nada de qué preocuparse. Al mismo tiempo, dado que estas cámaras admiten distintos tipos de lentes, es posible emplear diferentes versiones para tomas generales o primeros planos. Además, puedes aprovechar su capacidad de rendimiento en condiciones de iluminación escasa para producciones de teatro, bodas, conciertos escolares o videoclips.

Salida HDMI y puerto USB‑C A efectos de garantizar la más amplia compatibilidad, el puerto USB del modelo ATEM Mini permite que el dispositivo sea detectado como una cámara web por los programas empleados en la difusión de contenidos. Esto no solo brinda la posibilidad de transmitir imágenes en resolución HD 1080, sino también de utilizar una gran variedad de aplicaciones y plataformas, tales como Open Broadcaster, XSplit Broadcaster, YouTube Live, Facebook Live, Skype, Zoom, Twitch TV, Periscope, Livestream y Wirecast.

Conversión automática de formatos Cada una de las 4 entradas HDMI dispone de un conversor integrado. De esta manera, el mezclador es capaz de procesar fuentes a 720p, 1080p y 1080i. Este ajustará automáticamente el formato, aunque siempre es posible cambiarlo a otro en caso necesario. Por su parte, la salida HDMI funciona como una auxiliar, por lo que permite transmitir cualquiera de las fuentes o la señal principal. En el caso de los deportes electrónicos, al asignar la entrada 1 a dicha salida, se logra una latencia sumamente baja. Si estás alternando entre el anticipo y el programa, puedes seleccionar la salida HDMI para el primero, mientras que si dispones de la versión ATEM Mini Pro es posible utilizar la función de visualización simultánea.

Grabación directa en unidades USB Este modelo ofrece también la posibilidad de grabar directamente archivos H.264 de larga duración con audio ACC en unidades USB flash para subirlos posteriormente a sitios tales como YouTube y Vimeo. Asimismo, permite emplear varios soportes de almacenamiento mediante un adaptador USB o un equipo Blackmagic MultiDock. Cuando uno se llena, la grabación continúa automáticamente en el siguiente. Los ajustes de grabación y la elección de las unidades se configuran en el programa ATEM Software Control. A su vez, el estado de grabación aparecerá en las ventanas de visualización simultánea. Incluso, si tienes conectadas cámaras Blackmagic Pocket Cinema Camera, puedes activar la grabación desde el mezclador.

Efectos visuales sorprendentes Una de las ventajas que ofrecen los modelos ATEM Mini es la posibilidad de crear una producción profesional con una amplia variedad de efectos. El botón CUT permite realizar un corte directo entre las fuentes, mientras que el botón AUTO se utiliza para pasar de un plano a otro mediante transiciones de distinta duración y con diversos estilos, tales como disolvencias o fundidos a un color específico. Además, es posible emplear efectos digitales que desplazan la imagen al cambiar de una fuente a otra.

ATEM MINI PRO

Productos relacionados