Productos destacados

NUMARK PARTY MIX CONTROLADOR DJ NUMARK PARTYDJ MIX Incluye Serato Dj Lite

599.000,00 COP
Impuestos incluidos
PARTY MIX

Controlador Numark Party Mix Incluye Serato Dj Lite

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


CONTROLADOR DJ NUMARK PARTYMIX

Sistema de control de DJ con salidas de audio simple, enchufar y usar. software Virtual DJ LE incluido, espectáculo de luces integrado que crea un ambiente festivo, efectos y múltiples modos de almohadilla con looping y muestreo, botones de sincronización para un fácil control de mezcla, conector de auriculares de 1/4” para obtener una vista previa de la previsualización.

Party Mix es un simple control DJ simple de conectar y usar con el que te sientes cómodo desde el primer toque.

Independientemente de tu nivel de habilidad, el mezclador Party Mix te permite mezclar música de manera fácil al incorporar controles estándar que se pueden encontrar en otros modelos más profesionales, incluye almohadillas codificadas por colores con múltiples modos de repetición y muestreo, modo de sincronización con botón retroiluminado, salidas de audio master y cue, así como un conector de auriculares de 1/4” para que puedas controlar todo lo que está sucediendo.

Pero el controlador Party Mix va más allá con un espectáculo de luces integrado que convertirá cualquier ocasión en un ambiente festivo.

GARANTIA POR DESPERECTO DE FABRICA.

 

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

PARTY MIX

Productos relacionados