Productos destacados

PIONEER DJ XDJ-XZ N CONTROLADOR PROFESIONAL TODO EN UNO XDJ-XZ N

0,00 COP
Impuestos incluidos
XDJ-XZ N

Pioneer Xdj Xzn Dj Profesional Todo En Uno XDJ-XZ N

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados de PIONEER  - productos 100% originales No vendemos réplicas - Totalmente Nuevos.

 

Descripción:

 

PIONEER XDJ-XZ ORIGINAL

 

El XDJ-XZ es un sistema DJ profesional - Todo en uno - perfecto para eventos, para un bar o club, o para tu estudio privado. Donde sea que lo lleves, con el XDJ-XZ tienes todas las funciones que necesitas para realizar el trabajo.

 

Este sistema de 4 canales presenta un diseño profesional, por lo que te sentirás exactamente como si estuvieras utilizando nuestra configuración NXS2 estándar del club. Y, gracias al soporte de medios flexible, puedes elegir varias formas de actuar. Anima tus sets con 14 Beat FX profesionales y 6 Sound Color FX, y activa funciones específicas del software con los 16 Performance Pads multicolores. El sonido superior preparado para el club y una gran cantidad de funciones avanzadas están al alcance de tu mano en todo momento en una sola unidad de construcción robusta.

 

Siéntete como si estuvieras actuando con la configuración NXS2 y practica con todas las funciones que necesitas. Los Jog wheels de gran tamaño permiten un scratch de nivel superior, y el color de On Jog Display te ofrece información crucial de la pista. Añade estilo con 14 Beat FX y 6 Sound Color FX.

 

Disfruta de la libertad de actuar como quieras. Conecta una unidad USB cargada con pistas analizadas por rekordbox o un ordenador portátil para usar el modo rekorbdox o Link Export. Compatible con Serato DJ Pro.

 

CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR Y MÚLTIPLES ECUALIZADORES

 

El XDJ-XZ es el primer sistema DJ Todo en uno que admite Pro DJ Link. Conecta equipos como CDJ a los canales tercero y cuarto y sincroniza el audio con tu mezcla. Usa la pantalla del XDJ-XZ para explorar las bibliotecas desde las fuentes de sonido externas.

 

PANTALLA TÁCTIL Y ON JOG DISPLAY A COLOR

 

3 puertos USB

Actúa en modo back-to-back fácilmente gracias a las 3 entradas USB ( 2 de carga superior para dispositivos USB y 1 conexión para ordenador portátil )

 

Modo Link Export para rekordbox

Reproduce pistas directamente desde tu ordenador portátil a través del modo Link Export. Puede conectar hasta 2 ordenadores portátiles al mismo tiempo.

 

16 Performance Pads

Activa funciones específicas del software con 16 Performance Pads multicolores ( ocho por plataforma )

 

Fácil de transportar

Prepárate para actuar en cualquier momento. El diseño en una sola unidad con asas facilita su transporte y la configuración.

GARANTIA POR DESPERFECTO DE FABRICA.

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

 

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

 

XDJ-XZ N

Productos relacionados